Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

​El espacio Puerta Cinegia Gastronómica abrirá sus puertas en septiembre

El nuevo espacio para amantes de la gastronomía será "un nexo entre El Tubo y la Plaza de España".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/07/2015 a las 20:18
Entrada de Puerta Cinegia desde Plaza EspañaHeraldo

El espacio de ocio gastronómico Puerta Cinegia Gastronómica ya ha iniciado los trabajados para poder abrir sus puertas en el mes de septiembre en la capital aragonesa. Empresarios del mundo de la cocina, la gastronomía y la agroalimentación completan la oferta en estas dependencias situadas en la Plaza de España de la ciudad.

"Es un espacio gastronómico, no es un restaurante de mercado, ni un mercado gastronómico", así se define este nuevo proyecto que nace con vocación de seguir impulsando el centro de la ciudad y más concretamente 'el Tubo', ha afirmado el responsable de Ordi Management Services S.L., la empresa promotora, José María Ortiz, para agregar que "fomentar la gastronomía, la enología y la cultura son los ejes fundamentales de Puerta Cinegia".

"Un nuevo espacio que se configura como un nexo de unión entre El Tubo y la Plaza España, convirtiéndose en un centro de reunión para los amantes de la gastronomía, con una amplia oferta de puestos especializados, bar, cafetería, cervecería, restaurantes y espacio para eventos", ha detallado.

En su opinión, "la creación de este espacio único lleva a nuevas formas de hostelería que difieren de las actualmente implantadas adaptándose a las nuevas necesidades del cliente. Un lugar donde el frío, el calor, la lluvia o el viento no son elementos condicionantes para disfrutar de la gastronomía en un ambiente distendido, con vistas a un lugar emblemático como es el casco antiguo de la ciudad y la Plaza España", ha señalado Ortiz.

Los operadores que estarán presentes con sus respectivas especialidades son El Cantábrico Pescados y mariscos, Baires Pastelería; Bulevar Montecanal, River Hall Foies y trampantojos, Grupo de Empresarios Café de la Rosa, Cervino Tapas, Beher jamón de Guijuelo, la Minipizzería Gourment y la Minihamburguesería Gourmet. Dieciséis espacios completarán este punto de encuentro multidisciplinar donde el producto es el protagonista.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual