Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de Aragón

El PSOE desea trabajar "cuanto antes" para que los ciudadanos sean "el centro de las políticas"

La secretaria de Organización del PSOE ha resaltado el ejercicio de "responsabilidad" y "buen trabajo".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/07/2015 a las 19:11
Etiquetas
Sobre la entrada al gobierno de CHA, Alegría afirma que depende de Lambán.Efe

La secretaria de Organización del PSOE-Aragón, Pilar Alegría, ha subrayado esta tarde que desean trabajar "cuanto antes" para que los ciudadanos sean de nuevo "el centro de las políticas del gobierno".

Así lo ha afirmado en declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en la Comisión Ejecutiva Regional del partido, en la que se han explicado los acuerdos alcanzados estas semanas con Podemos, CHA e IU para garantizar la investidura del socialista Javier Lambán como presidente de Aragón, en el pleno que se celebrará este jueves y viernes en las Cortes.

En la reunión, asimismo, se abordan las principales líneas de la intervención del candidato socialista en el debate y, "como suele suceder en las Ejecutivas, seguramente los compañeros también harán alguna aportación de cara al discurso del candidato".

Alegría ha resaltado el ejercicio de "responsabilidad" y el "buen trabajo" realizado por las diferentes formaciones políticas y ha indicado que "ahora lo más importante es sentarnos a trabajar, ponernos cuanto antes las pilas y esperando y deseando que una vez más los ciudadanos, tras cuatro años, vuelvan a ser el centro de las políticas del gobierno", dado que "que durante cuatro años han sido los grandes olvidados".

Sobre la posible entrada de CHA en el Gobierno autonómico, Alegría ha apuntado que esta cuestión depende del candidato socialista, Javier Lambán, quien "irá hablando" con los representantes de Chunta Aragonesista.

Por último, se ha referido al encuentro que este miércoles han mantenido la presidenta en funciones del Ejecutivo aragonés, Luisa Fernanda Rudi, con el socialista Javier Lambán, para comentar que ha sido una reunión "cordial" que "entra dentro de la lógica" ante un cambio de gobierno. "Han hablado un poco de todos los temas", ha agregado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual