Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un autobús derriba un semáforo de la plaza de Paraíso de Zaragoza e inutiliza el resto

Efectivos de la Policía Local se encuentran en la zona para solucionar el problema.

Heraldo.es Actualizada 22/12/2014 a las 19:13
18 Comentarios
Un autobús derriba un semáforo de la plaza de Paraíso de Zaragoza e inutiliza el restoLaura Uranga

Sobre las 18.20 de la tarde de este lunes un autobús ha derribado uno de los semáforos de la plaza de Paraíso de Zaragoza inutilizando el resto de la red semafórica de la zona.

Como consecuencia se han producido embotellamientos en el tráfico de la ciudad. Gracias a la rápida intervención de la Policía Local se ha restablecido la circulación, aunque todavía quedan afecciones en las vías más céntricas. 

Aún se desconocen los detalles del accidente del autocar, y si se han producido heridos en el suceso. 


  • Edu23/12/14 19:02
    A ver si me entero. La Policía Local, ha derribado un semáforo, un señor de naranja esta regulando el tráfico, y un bicicletro a discutido con un autobúsero por saltarse un semáforo, no?..
  • TARARIRO23/12/14 17:50
    pues bicicletas saltándose semáforos en rojo, en la fotografía no veo, pero a un peatón si, ese señor de jersey rojo y abrigo oscuro, está pasando con el semáforo para peatones en rojo, pero no pasa nada, no es un bicicletero.
  • parapepote23/12/14 15:05
    Pepote,no eres mas............porque no te entrenas.T......'I.........
  • º(-_-)º23/12/14 13:26
    Madalenero, no soy ni munipa ni familiar, simplemente soy alérgica a los listillos.
  • Ydigoque23/12/14 12:36
    El diseño de continuidad de carriles de circulación saliendo de Constitución para seguir hacia Paseo Pamplona , esta tan indefinido que es una lotería que el cruce de la plaza llegue a buen fin.  ¿Por qué no están pintados para delimitar el carril de cada vehículo?
  • pepote23/12/14 11:57
    Cada dia conducen peor estos autobuseros. Se cruzan en los carriles, no saben girar, crean atascos, atropellan, y ahora se cargan semaforos...
  • Puaj23/12/14 10:56
    Pobre semáforo... con el esfuerzo tan grande que ponen los técnicos del ayuntamiento en sincronizarlos para que tengas que parar cada 50 metros y así desesperarte día tras día, pero asegurándose que la salida desde Echegaray a la carretera de Huesca por el puente de Santiago SIEMPRE te pille en verde y de tiró, je, je. Que gusto de ciudad.
  • madalenero arrepentido23/12/14 10:38
    #5 º(-_-)º Pareces familiar de un pitufo municipal. Que sepas que en la kalea no se comportan igual de bien que en casa de mamá. Sólo saben decir "caballero, caballero" (no me refiero al ponche Caballero) Ahí acaba su educación.
  • Alberto23/12/14 09:47
    Si es que los semáforos son un engorro. Deberían quitarlos todos y que los conductores funcionaramos con wapssahp- no se si se escribe así- de modo que llegaríamos antes a los lugares.
  • Cuida-dano23/12/14 09:30