Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Prohibido parar en el carril bici

Un coche mal estacionado en el carril bici del Coso obligaba a los ciclistas a esquivarlo este miércoles.

Heraldo.es Actualizada 22/10/2014 a las 20:42
Etiquetas
16 Comentarios
Infracción captada este miércoles

Los ciclistas que a primera hora de la tarde de este miércoles circulaban por el Coso de la capital aragonesa se encontraban con el paso bloqueado por un vehículo mal estacionado sobre el carril bici.

Un lector de Heraldo.es enviaba esta fotografía subrayando la infracción. "La calzada está separada por doble raya continua y existe una señal de prohibido parar y estacionar". 

Advertía del "evidente riesgo para los ciclistas" que debían esquivar el vehículo para poder seguir circulando.


  • Pedro23/10/14 16:11
    #7 marioelfuncionario, creo que el tuyo es el comentario más tonto del día, pasa a recoger tu premio.
  • Marta23/10/14 16:09
    #4 JNE, limpia esas gafas, porque se ven claramente 2 ciclistas unos metros por detrás del coche.
  • julio23/10/14 07:55
    Con las obras de la expo, tan sostenible que era, se cortó el carril bici años. El problema es que los responsables del tema se creen que la bici se utiliza por el distracción y no como medio de transporte habitual.
  • Proskrito23/10/14 02:24
    Pués, solución = llamada a la grúa, multón al canto y quita de puntos al señor conductor que va de prepotente, como si fuera familiar de la Esperanza Aguirre. . .
  • JuanElHaragán22/10/14 23:52
    La misma situación que cuando habiendo carril bici van las bicicletas por la acera. Y no les digas nada, que ellos tienen derecho a utilizar el carril bici o no, ir por la calzada o no.... En fin, lo de siempre.
  • t aupo22/10/14 22:50
    Cómo van a multarlo, si no hay un bar cerca ?
  • JNE22/10/14 22:13
    Aragonés, te voy a enviar una foto de un ciclista en una acera vacía con " evidente riesgo para los peatones". Y entonces opinas. 
  • Espe22/10/14 22:03
    A ver... Si Espe puede aparcar en el carril bus...¿por que no se puede aparcar en un carril bici? Faltaría más...
  • Cabreado22/10/14 21:35
    Tenía que haber mandado la fotografía a la policía municipal y que se viera la matrícula. También las bicicletas tendrían que llevar matrícula, todavía hay gente que va por las aceras y a toda pastilla. Somos una sociedad de energúmenos y la solución es complicada, pero no imposible.
  • marioelfuncionario22/10/14 21:16
    Sí, sí, yo distingo un ciclista en la lejanía, qué peligro, no hay derecho,¡ hay que ver qué malísimos son los coches y que buenísimas son las bicis! El que quiera reirse un rato, que se ponga en el cruce de Fernando el Católico con Corona de Aragón y mire todo el carril bici de Corona: hay momentos en pleno día que no circula un solo ciclista. ¿Por qué no se compara el número de coches con el de bicis circulando por esa misma calle Corona? Pero claro, eso sería tomar contacto con la realidad, qué tontería por mi parte.