Muere en Zuera al caer cuando intentaba entrar a su casa por un balcón


La víctima, un hombre de 44 años, resbaló y se precipitó desde un segundo

Un vecino de Zuera de 44 años falleció ayer al caer desde un segundo piso cuando trataba de acceder a su vivienda por el balcón de unos vecinos. El accidente ocurrió sobre las 11.30. 


El hombre, P. S. G., que vivía solo y al parecer había pasado la noche de fiesta, no llevaba llaves de su casa, en el número 61 de la avenida Candevanía, por lo que llamó a varios pisos hasta que una familia le abrió la puerta. La víctima se dirigió rápidamente al balcón con la intención de acceder desde allí a su casa. Resbaló y cayó por el patio de luces a la terraza del principal. Rápidamente llegaron los sanitarios del centro de salud e incluso una uvimóvil. Intentaron reanimarlo, pero no lo lograron y poco antes de las 14.30, el juez ordenó el levantamiento del cuerpo. También acudieron al lugar agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Policía Judicial.


Por otra parte, una mujer de 34 años resultó herida ayer tras caer desde una barandilla del paseo de Echegaray y Caballero, en la zona del Club Náutico. Según informaron fuentes de los Bomberos de Zaragoza, el suceso ocurrió sobre las 5.22 cuando la mujer, identificada como M. L. P., se cayó, por causas que se desconocen, desde la mencionada baranda al andador que discurre paralelo al río Ebro. 


Al lugar acudió una uvimóvil de Bomberos, así como la autoescala de 30 metros y una unidad de mando. Los sanitarios del Cuerpo prestaron asistencia a la víctima, la cual presentaba una fractura de tibia y peroné. Tras ser inmovilizada, fue trasladada hasta el Hospital Miguel Servet donde quedó ingresada.