Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Arden cuatro contenedores en las Fuentes de madrugada

El fuego, en la esquina de Monasterio de Samos y Compromiso de Caspe, ha afectado a seis coches que estaban aparcados.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/04/2014 a las 08:48
Etiquetas
7 Comentarios

Cuatro contenedores de basura han ardido esta madrugada en la confluencia de las calles Monasterio de Samos y Compromiso de Caspe, en el barrio de las Fuentes. El fuego ha afectado a seis vehículos que se encontraban aparcados, según informan los Bomberos de Zaragoza.

Los Bomberos han recibido el aviso a las 4.56 de este domingo y han trabajado durante casi una hora para apagar el fuego. Los coches han resultado dañados por las altas temperaturas, aunque no han llegado a arder.



  • Esgarringlao07/04/14 00:00
    Que los pongan de metal y a los autores que les hagan lo que dice el primero
  • al paro!07/04/14 00:00
    necesitamos mucha mas policia! esta visto que la gente sin policia no sabe controlarse!! estado policial ya!!
  • DanielG06/04/14 00:00
    Esto no tiene solución o cogen al primero y lo meten dentro del contenedor como escarmiento, o esto nunca terminara
  • ramiro06/04/14 00:00
    La policía nacional y la policía loca, por lo que se ve claramente, son incapaces de asegurar un mínimo de orden público y de protección de los bienes en nuestra ciudad...
  • rik06/04/14 00:00
    Todos los fines de semana igual, y es que la justicia es muy blanda, los legisladores se la cogen con papel de fumar, los jueces, que son unos interpretes de las leyes que les ponen en las manos, y tienen la opción de ser blandos ó mas blandos, como son unos chicos que salen a divertirse por la noche, aplican la 2ª opción. Además del dinero que nos cuesta a todos algunos se habrán quedado sin coche.
  • simpr06/04/14 00:00
    cuando veáis pocos comentarios.... censura y noticia muy comentada... pero con comentarios que no molan a la hipocresía periodística-empresarial-política.
  • chibato06/04/14 00:00
    y no sera la extrema izquierda que os pega en las manifestaciones señores policias? que parecen que cuando dios dio la astucia ustedes no estaban ahi o estan mas comprados que nadie... paremos esto propongo hacer patrullas urbanas y cuando cojamos a esta gentuza darles para el pelo  ya que la policia no hace absolutamente nada para acabar con esta lacra social





Pie
Enlaces recomendados