Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bulbuente

Fallece un joven de 19 años en un accidente con un tractor en Bulbuente

El conductor se ha salido de la vía por la que circulaba y posteriormente el vehículo ha volcado en el camino de La Cantera a las 16.40.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/09/2013 a las 20:21
13 Comentarios

Un joven de 19 años ha fallecido esta tarde en un accidente de circulación con el tractor que conducía, en Bulbuente (Zaragoza), explican en una nota fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

El accidente ha tenido lugar a las 16.40 en el camino La Cantera de la localidad de Bulbuente.

Por causas que se están investigando, el conductor y único ocupante del tractor, S.C.C., de 19 años y vecino de Bulbuente, se ha salido de la vía por la que circulaba con un tractor, y posteriormente el vehículo ha volcado.  


  • Jorge Redrado04/09/13 00:00
    Gracias por haber estado en mi vida. te recordare siempre como eras: noble,alegre, cercano, humilde, lleno de bondad y de ilusion. Se hace  imposible asimilar que tengamos que continuar sin ti, nos dabas tanto.... . El vacio q dejas es inmenso.  La huella de tu paso por mi vida permanecera para siempre. Te quiero.
  • str04/09/13 00:00
    Una gran persona,siempre con esa sonrisa y alegria que contagiaba .volveremos a vernos algun dia amigo.siempre te recordare.
  • MARTA REDRADO CLAVERIA03/09/13 00:00
    Mi NIÑO QUERIDO.... GRACIAS POR SIEMPRE SACARME UNA SONRISA CUANDO ESTABA A TU LADO.. POR TODO EL AMOR QUE DESPRENDIA TU CORAZON.... POR LA NOBLEZA DE TU ALMA... ESTO NO ES UNA DESPEDIDA , ES UN HASTA LUEGO.... NUNCA TE OLVIDARE MI VIDA..... TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE
  • PRADILLA03/09/13 00:00
    Una desgracia tremenda. Mucha fuerza familia.
  • anabelen03/09/13 00:00
    una gran persona y con un corazon enorme ,siempre con una sonrisa en los labios, familiar , una persona querida por todos, tu familia de pradilla tampoco te olvidara, un beso alli donde estes...
  • José Luis 03/09/13 00:00
    Simplemente mostrar mi más enérgico malestar por el planteamiento de la noticia, que bebe de fuentes oficiales nunca dispuestas a renunciar a su ego. Parece como si el accidente de tráfico hubiera sido una excepción ante una eventual situación de violencia familiar. Parece como si a priori la única explicación factible a lo sucedido, dada la situación de divorciados de los padres, fuera la posible existencia de una mala relación entre los progenitores; descargando la ira de uno de ellos sobre el otro aprovechando que se encuentra con el pequeño. Que pena de país, donde si hay algo evidente es que los accidentes de tráfico causan muchas más tragedias que la violencia de género, a menudo elevada en grado superlativo para hacernos discutir entre las clases menos pudientes o para crear una alarma social externa a otros problemas más cotidianos. Mi más sincero pésame a la familia y amigos, con todo el cariño del mundo mucha fuerza en estos momentos tan difíciles.
  • MJL03/09/13 00:00
    SANTI ERA UN CIELO DE CHICO. SIEMPRE CON UNA SONRISA EN LA CARA, SIEMPRE REPARTIENDO ALEGRIA ALLA DONDE ESTUVIESE. ERA UNA GRAN PERSONA CON UN CORAZON ENORME.... NO SE ENCUENTRA LA PALABRAS NI LOS SENTIMEINTOS PARA EXPRESAR LO QUE SE SIENTE EN UN MOMENTO COMO ESTE,... TAN FATAL,... TAN INJUSTO....TODA MI FUERZA PARA SUS PADRES, PARA SU EHRMANA,... Y TODO MI CARIÑO JUNTO CON UN ABRAZO MUY FUERTE........ SANTI, SIEMRPE ESTARÁ CON NOSOTROS EN NUESTROS CORAZONES,... SIEMRPE TE RECORDAREMOS CON ESA ALEGRÍA QUE TE CARACTERIZABA..... MUCHOS BESOS PARA TI .........
  • NOSFERATU03/09/13 00:00
    JOSE LUIS #6, creo que te has equivocado de noticia, eso que cuentas tiene pinta de estar dirigido al otro accidente, el del padre y el niño que cayeron al pantano, debías de tener abiertas dos páginas y te has liado, tranqui, a mi me ha pasado alguna vez.
  • Alexis03/09/13 00:00
    Nunca te olvidaremos, un chico muy especial. Besos