Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El desmayo de una pasajera de un bus urbano provoca retenciones en plaza Paraíso

La mujer ha perdido el conocimiento por causas desconocidas y el vehículo ha obstruido un carril durante un cuarto de hora.

A. M. B. Zaragoza Actualizada 12/12/2012 a las 13:19
14 Comentarios
El autobús detenido en la céntrica rotondaA. M. B.

El desvanecimiento de una pasajera en el interior de un autobús de la línea 38 ha dificultado el tráfico durante al menos un cuarto de hora en la plaza de Basilio Paraíso, donde ha quedado detenido el vehículo.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11.10 de este miércoles. La mujer, que según han explicado fuentes presenciales es "de mediana edad", ha sido rápidamente atendida por una pareja de la Policía Local que se encontraba en el lugar regulando el tráfico. A ellos se ha unido rápidamente una UVI móvil y otra patrulla de agentes municipales.

Alrededor de las 11.25 se ha retirado finalmente el autobús, que obstruía el tránsito por el carril más cercano al paseo de la Constitución, recuperando de nuevo la normalidad en el tráfico.


  • Armando13/12/12 00:00
    Esto es para el Tuzsista. Tuzsa a dicho que no hay dinero para pagar la nomina de diciembre. Si no hay dinero para pagar las nominas de los trabajadores, de donde sacan el dinero para pagar el Gasoil??????? Se supone que no hay dinero para pagar ni las nominas ni para pagar nada. Que deje de mentir Tuzsa y que pague las Nominas que ya vale
  • TERESA PEÑAFLOR13/12/12 00:00
    Lo del comentario despectivo"olor a pollino" de la línea 28(supongo que es porque recorre barrios rurales,Montañana,Peñaflor)no hace mas que desmerecer al autor de ése comentario,tal vez el olor a burro sean sus propios efluvios.
  • tuzsero12/12/12 00:00
    Lo que me faltaba por leer cuando hace frio pork hace frio sino calor sino pork nieva o etc etc estamos todo el dia llorando mas nos valia quejarnos de cosas mas importantes
  • ruesco12/12/12 00:00
    Desmallado????? madre mia la logse lo que ha provocado
  • a12/12/12 00:00
    normal que se haya desmallado. huele a pollino. sobre todo la linea 28
  • a12/12/12 00:00
    esa calefaccion la carga el diablo. esta mañana que estabamos a -2 grados, me he subido al bus a las 9.30h, igual hacia 40 grados dentro del bus. me ha entrado una lipotimia y menos mal que me ha atendido una monja que habia que sabia enfermeria
  • Tuzsista12/12/12 00:00
    A Tuzsero le querría aclara lo siguiente: Si no echan gasoil a los autobuses, no andan, pero a los conductores aunque no les paguen si que trabajan. Entonces que hay que hacer pagar el gasoil o a los trabajadores.
  • luis12/12/12 00:00
    Ya verás como al final la culpa la tiene el tranvía...
  • lalalala12/12/12 00:00
    Tuzsa paga ya!!!!!!no puedes tener a tus trabajadores cumpliendo y tu sin pagar!!!!!!que las familias estan angustiadas!!
  • Tuzsero12/12/12 00:00
    Tuzsa no abona la nomina a sus trabajadores, dice no tener dinero, pero el camión de gasoil todos los días cobra... ¿De donde sale ese dinero? antes los trabajadores que el camión...