Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Transporte ecológico

¿Qué ha sido de los Gotaxi?

Tras la Expo desaparecieron de Ranillas, donde podrían volver en un futuro... entretanto, van realizando alguna incursión en el mundo publicitario.

11 Comentarios
Alfredo Maluenda. Zaragoza 06/05/2012 a las 06:00
Belloch e Iglesias viajan en un Gotaxi en el recinto ExpoJOSE MIGUEL MARCO




  • P07/05/12 00:00
    Arqueros pidiendo parada de gotaxi en 3, 2, 1..........
  • miguelico07/05/12 00:00
    Los podían usar para sustituir a los barquitos que van por el Ebro, seguro que flotan y necesitan de menos calado.
  • GOTI06/05/12 00:00
    Es muy buena idea, en Alemania están y dan trabajo para los turistas que no pueden moverse tanto o andar tanto para enseñar la Expo, y parque del agua es ideal
  • JL06/05/12 00:00
    espero que alguien pueda aclarar mi duda, pero, ¿funciona a pedales? de ser así el artilugio de innovador no tiene ni una pizca, una bicicleta con carrito adaptado para pasajeros como se ha visto siempre, vamos que no me parece mal, pero tampoco es como si fuera algo por lo que estar tan orgulloso, de todos modos me alegra ver que las ideas se importan
  • Alex06/05/12 00:00
    Dicen en la televisión vasca que los gotaxis los compró la Volkswagen, que han cambiado a Belloch por Odón Elorza y que ahora se venden con el nombre de SEAT Donostia al módico precio de 500.000 euros. Una ganga, oigan --> http://youtu.be/vmAUtpWPeNI
  • Rafael06/05/12 00:00
    Por precisar, los chavales que conducían los Gotaxis no eran autónomos, tenían la opción de hacerse autónomos... Inviable por completo con los ingresos generados por los viajes realizados. La empresa explotadora nunco les exigió regularizar la situació y la mayoría trabajó sin ningún respaldo legal, ni laboral ni de responsabilidad civil. Menos mal que Dios es bueno y está en todo.
  • Irutax06/05/12 00:00
    !!! Que ruina de Expo !!!  nada funciona como debería funcionar  ¿ Cuanto dice que nos gastamos en ella? Ayyyyyyyyyy madre
  • ecologista06/05/12 00:00
    Mas chuminadas y chorradas ecoeconomicas para unos pocos y desembolso para todos,vale ya de pijadas.
  • Andrés06/05/12 00:00
    Yo monté en uno para llevar a mi madre mayor y sino recuerdo mal llevaban un motor eléctrico como ayuda de los conductores, el paseo fue muy tranquilo y agradable con conversación incluida con el taxista como dios manda. 
  • Energético06/05/12 00:00
    Los Gotaxis me parecerían bien si la energía que los mueve fuera eléctrica o de otro tipo .