Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Continúa la búsqueda del hombre que disparó a otro en San José tras una discusión

El hombre ha disparado a otro, en la pierna y el estómago, causándole heridas de gravedad, durante el transcurso de una discusión.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/05/2012 a las 21:26
2 Comentarios


La Policía continúa buscando al hombre que esta noche ha disparado a otro, en la pierna y el estómago causándole heridas de gravedad, durante el transcurso de una fuerte discusión ocurrida en un domicilio del zaragozano barrio de San José.

Asimismo, el hombre que ha resultado herido A.R.L., de 35 años y nacionalidad colombiana, permanece ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por las graves heridas de bala. Su estado es grave aunque su vida no corre peligro, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido esta noche en un domicilio del tercer piso del portal número 16 de la calle Doce de Octubre del barrio de San José de la capital aragonesa, donde dos hombres latinoamericanos han protagonizado una fuerte discusión cuyos motivos se desconocen.

En el transcurso de la pelea entre estas dos personas, que se conocían, uno de ellos ha sacado un arma de fuego y ha disparado al otro. Dos disparos han impactado en la pierna y en el estómago de A.R.L. y su agresor ha huido del lugar de los hechos portando el arma de fuego.

La policía ha recibido varias llamadas de los vecinos alertando de la fuerte discusión en este domicilio y de los disparos, de modo que varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil de Bomberos se han desplazado hasta el lugar.

Allí, en el domicilio, han encontrado a la víctima consciente e, inmediatamente, han trasladado al hombre al Hospital Miguel Servet, donde ha sido ingresado con heridas de bala de carácter grave y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. La policía mantiene activo un dispositivo de búsqueda y detención del agresor.


  • cachondeo land07/05/12 00:00
    Si lo cogen no le harán nada, como nada le hacen a los ladores de joyas, cobre o comida de un super.
  • robespierre07/05/12 00:00
    Bueno, Medellín ha llegado a nuestras vidas, es reconfortante saber que una discusión se puede solucionar a balazos. España evoluciona amigos míos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo