RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Lunes, 20 de mayo de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Zaragoza

Continúa la búsqueda del hombre que disparó a otro en San José tras una discusión

Europa Press. Zaragoza| 06/05/2012 a las 21:14     2 Comentarios

El hombre ha disparado a otro, en la pierna y el estómago, causándole heridas de gravedad, durante el transcurso de una discusión.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
La Policía continúa buscando al hombre que esta noche ha disparado a otro, en la pierna y el estómago causándole heridas de gravedad, durante el transcurso de una fuerte discusión ocurrida en un domicilio del zaragozano barrio de San José.

Asimismo, el hombre que ha resultado herido A.R.L., de 35 años y nacionalidad colombiana, permanece ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por las graves heridas de bala. Su estado es grave aunque su vida no corre peligro, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido esta noche en un domicilio del tercer piso del portal número 16 de la calle Doce de Octubre del barrio de San José de la capital aragonesa, donde dos hombres latinoamericanos han protagonizado una fuerte discusión cuyos motivos se desconocen.

En el transcurso de la pelea entre estas dos personas, que se conocían, uno de ellos ha sacado un arma de fuego y ha disparado al otro. Dos disparos han impactado en la pierna y en el estómago de A.R.L. y su agresor ha huido del lugar de los hechos portando el arma de fuego.

La policía ha recibido varias llamadas de los vecinos alertando de la fuerte discusión en este domicilio y de los disparos, de modo que varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil de Bomberos se han desplazado hasta el lugar.

Allí, en el domicilio, han encontrado a la víctima consciente e, inmediatamente, han trasladado al hombre al Hospital Miguel Servet, donde ha sido ingresado con heridas de bala de carácter grave y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. La policía mantiene activo un dispositivo de búsqueda y detención del agresor.

¿Te ha interesado la noticia?(48 %)No(52 %)

2 Comentarios
  • #2 cachondeo land 07/05/12 20:02

    Si lo cogen no le harán nada, como nada le hacen a los ladores de joyas, cobre o comida de un super.

  • #1 robespierre 07/05/12 10:59

    Bueno, Medellín ha llegado a nuestras vidas, es reconfortante saber que una discusión se puede solucionar a balazos. España evoluciona amigos míos.

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza