Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

San Jorge

Un sorteo para ayudar a Ricardo, 'el niño del gorro rojo'

P. C. F. / Agencias. Zaragoza| Actualizada 19/04/2012 a las 16:35     5 Comentarios

    Interpeñas subastará cuatro pares de zapatos de Belén Esteban, un polo de Jorge Lorenzo o un libro firmado por Luis Piedrahita.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Ricardo y sus padres en el gimnasio

    Ricardo y sus padres en el gimnasio. HERALDO.ES

    Ricardo

    Ricardo . HERALDO.ES

    Ricardo

    Ricardo. HERALDO.ES

    Ricardo, el niño de seis años que nació con tres cuartas partes de la cabeza necrosada, recibirá el próximo lunes, día de San Jorge, la ayuda de miles de personas gracias a la colaboración de Interpeñas.

    Esta entidad que celebra desde este viernes hasta el lunes diversas actividades en el parque Torreramona de las Fuentes, organiza el lunes a las 18.00, un sorteo y subasta de regalos en favor de "el niño con el gorro rojo". Este acto estará dirigido y presentado por Javier Segarra, con la colaboración de Corita Viamonte y artistas invitados.

    Desde el viernes hasta la hora del sorteo y la subasta se podrán adquirir las papeletas por valor de dos euros. Entre los regalos que se subastarán se encuentran cuatro pares de zapatos de Belén Esteban, una camiseta del Deportivo de La Coruña, firmada por todos sus jugadores, un polo de Jorge Lorenzo, tres camisetas del grupo musical Celtas Cortos, una foto firmada por Miguel Induráin, un top de la atleta María Vasco o un libro firmado por Luis Piedrahita.

    Esta ayuda llega después de que la familia de Ricardo se llevara un palo anímico con la sentencia del Juzgado de lo Social número 1 de Zaragoza, que estimó que el Salud no debe reembolsar los 26.000 euros que los padres del niño le reclamaban por el tratamiento que está recibiendo en Valencia.

    "Para nosotros esta ayuda significa mucho porque estamos en una situación dramática", transmitió Ricardo Báez, el padre del pequeño Ricardo de seis años. Además, esta colaboración llega después de mucho tiempo, ya que Interpeñas se había ofrecido con anterioridad a ayudar económicamente a Ricardo. "Nos ofrecieron ayuda y colaboraron en la recogida de firmas, pero nosotros no queríamos dinero, pero la situación ha cambiado", valoró Ricardo.

    Por ello, ahora los padres se sienten más arropados que nunca ya que "después de tantas patadas que hemos recibido, nos damos cuenta de que no estamos solos", agradeció su padre.

    ¿Te ha interesado la noticia?(57 %)No(43 %)

    5 Comentarios
    • #5 Lara 19/04/12 21:02

      http://www.facebook.com/groups/GORROSROJOS/  En esta página podéis encontrar toda la información de los eventos que están organizando, poneros en contacto con la familia, etc. 

    • #4 JokerZgz 19/04/12 14:13

      Yolanda, puedes acercarte al Parque desde este viernes y comprar papeletas para el sorteo. Además también se puede intentar ver alguna que otra iniciativa, tratar de contactar con la familia y ver si hay alguna otra campaña en marcha... Y con respecto a la solidaridad peñista, decir que con el caso de Aitana también hubo inciativas de este colectivo, como el sorteo de dos coches cedidos por Hyundai y cuyas papeletas se vendían en el Pabellón. Pero lo que se comenta, que no se ve o no se quiere ver.

    • #3 beatriz 19/04/12 13:04

      Enhorabuena a Interpeñas!!!Soy peñista y orgullosa de serlo y ver que por fin se publicita una de las muchas cosas buenas y solidarias que hacemos...no solo somos los borrachos y guarros de las fiestas del pilar. Hacemos muchas cosas solidarias para poder ayudar a gente que lo necesita, pero eso no se ve o no se quiere ver!! os esperamos en las fiestas de primavera en el parque torreramona!!

    • #2 blaniz 19/04/12 12:22

      Donde están ahora los que tachan a Interpeñas de insolidarios y borrachos???, Esto es lo que hace Interpeñas estar allí donde se les pide ayuda y trabajar siempre desde un ambiente festivo y reivindicativo. Haber si nos damos cuenta que los que se mean en las paredes para las fiestas del pilar NO somos los peñistas.

    • #1 Yolanda 19/04/12 12:19

      y no hay nada que podamos hacer los demas, y me explico, algo de lo que se recicle y que todos podamos tener para ayudarles economicamente....

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza