Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los coches vuelven a circular por César Augusto

Desde esta mañana se permite el tráfico rodado en un carril de los vehículos procedentes de la calle Manifestación en sentido paseo Echegaray.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/04/2012 a las 13:47
7 Comentarios
Carril abierto en Paseo EchegarayGUILLERMO CALAHORRA

Esta mañana se ha abierto al tráfico rodado un carril de circulación que permite, a los vehículos procedentes de la calle Manifestación, tomar la avenida de César Augusto hacia el paseo de Echegaray.

Este paso es posible como consecuencia del avance de las obras del tranvía y que posibilita un cruce entre viales. Desde esta mañana se puede girar hacia la derecha o bien seguir recto por el puente de Santiago. Esta medida, que se mantendrá durante algunos meses, facilitará la circulación por el entorno de las Murallas y el Mercado Central.

Además, esta mañana también se han abierto los pasos de peatones a la altura de la avenida de Goya, entre los bulevares de Gran Vía y Fernando el Católico, tras la apertura de la estación de cercanías.



  • Crisalida04/04/12 00:00
    Aleluya!!!
  • Ruben03/04/12 00:00
    Al ser el primer día es normal que se hayan formado atascos, supongo que por la frecuencia de los semáforos, que irán modificando hasta conseguir un mismo número de coches esperando en cada semáforo y evitar que en uno se forme una larga cola de coches mientras que en otro no haya tanto tráfico.
  • Pepona03/04/12 00:00
    Desde el comienzo de las obras el César ya no está "Augusto". Ahora es "César Disgusto"
  • PuntoHuesca03/04/12 00:00
    Aprovechando la situación y en base a las circunstancias hasta la total viabilidad de la calle...PODRIAN PERMITIR QUE TODOS LOS VEHÍCULOS CRUCEN POR EL PASO "RESTRINGIDO" DEL MERCADO...Para agilizar el ya de por si "COMPLICADO" tráfico en ese punto, PuntoHuesca.
  • juan03/04/12 00:00
    ya están tardando en quitarlo de nuevo!!! colas kilométricas hasta pasado san Vicente de Paul desde el cruce con el puente santiago. Se nota que deben haber reducido el tiempo en verde del semáforo en ese punto. 5 lineas de autobús urbano, más otros tantos de cercanías...
  • APC03/04/12 00:00
    ¿Qué quiere decir eso de que "se mantendrá durante algunos meses"? ¿Luego volverán a cerrarlo? No lo entiendo.
  • Fernando un católico03/04/12 00:00
    TRANVIATOR ARRASARÁ CON TOOOODO. .Sólo él circulará junto al mercado central. . Sólo él cerrará la salida de todo el barrio de San Pablo, convirtiéndolo un poco más en un ghetto . TRANVIATOR, NO HAY PIEDAD





Pie
Enlaces recomendados