Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Tráfico

Un motorista, herido en un accidente en el centro de la capital

Heraldo.es| Actualizada 15/03/2012 a las 20:43     19 Comentarios

    El accidente ha tenido lugar en la intersección de Sagasta con Camino de las Torres cuando el conductor de una moto se ha estrellado contra un turismo.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Imagen del accidentado cuando es auxiliado

    El accidentado fue auxiliado por la Policía. MARTA ALGORA

    El motorista, atendido por los servicios de emergencia

    El motorista, atendido por los servicios de emergencia. MARTA ALGORA

    Un motorista ha resultado herido en un accidente de tráfico este jueves en el centro de Zaragoza.

    El incidente ha tenido lugar sobre las 20.15, en la intersección de Sagasta con Camino de las Torres, cuando el conductor de una moto se ha estrellado contra el lateral de un turismo.

    A consecuencia del choque, el motorista ha salido despedido, pero por el momento no se conoce su estado. Una patrulla de la Policía Local se ha desplazado al lugar de los hechos.

    ¿Te ha interesado la noticia?(57 %)No(43 %)

    19 Comentarios
    • #19 jonrrongar 07/04/12 21:23

      Vivir en Zaragoza,y trabajar en esta ciudad en que hay de todo,pero la norma parece ser la de no ceder,por lo general y desde luego bicis y miotos son como si no fueran vehículos,pitan por cualquier chorrada,y se ponen histéicos y verdes a través de la ventanilla,algunos hasta te cierran el paso para emprenderla a golpes,afortunandamente pronto me iré de aquí...

    • #18 valeyá 16/03/12 20:45

      Jesús,está permitido, por razones de seguridad. miralo por ejemplo en http://www.lasprovincias.es/20111109/mas-actualidad/sociedad/trafico-motos-arcen-atasco-201111091033.html

    • #17 Jesús 16/03/12 18:58

      Pero para ponerte delante en el semáforo has tenido que circular con la moto entre los coches por el carril imaginario de motos y según el actual reglamento de circulación dudo mucho que este permitido. Mil veces más peligroso creo que es circular entre los coches que cualquiera de esas cosas.

    • #16 Valeyá 16/03/12 17:25

      Francisco, las motos nos colocamos antes no es para echar ningún tipo de carrera ni para llegar más rápido al próximo semáforo, que sin duda estará también en rojo, sino 1º) que nos vean los coches y autobuses que están detenidos, evitando que alguno que este parado y que arranque antes de tiempo ¿en cuanto parpadea el semáforo de peatones- nos desequilibre, 2º) para salir antes y poner distancia de seguridad entre los coches que tienes por delante y los que tienes por detrás ¿el modo más eficaz de suicidarse es circular en paralelo a coches, que no te ven, y que creen que los intermitentes son la iluminación navideña- 3º) para no tragarte el humo del coche que tienes delante. De nuevo otras ciudades más avanzadas que Zaragoza (Madrid y Barcelona) lo tienen ya solucionado mediante zonas de detención exclusivas para motos situadas entre el paso de peatones y la línea de detención para el resto de vehículos.

    • #15 francisco 16/03/12 16:44

      El codigo de circulacion es igual para todos, motos y coches. Todos se deben parar sin invadir el paso de peatones es decir sin sobrepasar la limea blanca transversal que esta colocada antes del mismo. Entonces ¿porqué la mayoria de las motos no lo cumple?; ¿y porqué la policia no los sanciona aunque lo esté viendo?.

    • #14 valeyá 16/03/12 15:13

      A ver si de una santisima vez el Ayuntamiento adopta alguna bendita medida para reducir los accidentes de moto. La primera y más básica es permitirles circular por el carril bus. No hay que irse a Vancouver ni a Toulús ni a Berlin ni a ningún sitio de esos a los que nuestros concejales van con gastos pagados, esa medida ya se aplica en Barcelona, San Sebastían, Madrid, etc.

    • #13 Gustavo de Básica 16/03/12 13:41

      Creo que la nuestra es de las ciudades donde pero se conduce. Por motivos laborales vivo en Madrid de lunes a viernes, estoy obligado a utilizar el coche por trabajo, y no tiene nada que ver la ratio fluidez/coches ni el modo de conducir.

    • #12 Juan 16/03/12 12:20

        Cada día la gente tiene menos educación al volante y en las aceras.... Estoy deacuerdo con María , vivís histéricos al volante que alguno os transformáis en Hyde.

    • #11 Guillem 16/03/12 12:11

      Dad las gracias del caos circulatorio al señor alcalde y su equipo de manazas del urbanismo, en especial a los encargados de hacer que se te vayan cerrando todos los semáforos del mundo en las narices. Antes esto no pasaba, ahora la gente va crispadísima y apura muchísimo y pasa lo que pasa, un incremento descomunal de tortazos.

    • #10 batallador 16/03/12 11:38

      Por motivos de trabajo,cojo el coche todos los dias,llego a la conclusión que hace mucha falta de mano dura por parte de la policia local,ya que queda mucho "tontito" al volante de coches y de motos.El tema peatones tambien existe por cierto.Asi,que aprenden y se comportan por las buenas,o tendra que ser por las malas,es decir tirando de billetera.Y en los tiempos que corren como que no gusta mucho.Un saludo

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza