El Ayuntamiento de Alagón organiza este fin de semana la Fiesta de la Juventud

Este sábado tendrá lugar el Concurso de Recortadores Infantil, en la plaza de toros.

El Ayuntamiento de Alagón organiza este fin de semana una nueva edición de la Fiesta de la Juventud, que comenzará este viernes, a las 21.00, con la lectura del pregón en la Plaza de España.


A continuación, la fiesta se trasladará a la sala Alaún, por la noche y con una entrada de 3 euros, con la discomóvil Elegance, baile con gogo y los DJ Rafa Torres y Ducar, ha detallado el consistorio en una nota de prensa.


Este sábado tendrá lugar la segunda edición del Concurso de Recortadores Infantil, en la plaza de toros, a partir de las 11.00 horas. El Ayuntamiento contará con la colaboración de NODASA y la Escuela Municipal de Recortadores 'Mariano Ruiz Elipe' para organizar el evento, que incluirá las modalidades de recorte de anillas, artístico y roscaderos.


Por la tarde, la sala Alaún acogerá a las 16.00 una sesión de monólogos y karaoke, con entrada gratuita. Una hora después se ha programado una concentración de gigantes y un pasacalles que recorrerá la plaza del Justicia, las calles Don Blasco, Ramón y Cajal, Don Artal, Chacón, Mayor y plaza de España. La noche finalizará de nuevo con baile y discomóvil.


El último de los eventos programados para esta edición de la Fiesta de la Juventud se desarrollará el domingo, día 26, con la actuación del monologuista Diego Peña, que presentará su nuevo show 'Sombredosis', a las 19.30 en el Auditorio Arcón.