El PSOE califica de ridícula la visita de Rajoy a Zaragoza

Sada ha considerado el decreto de ayudas aprobado por Gobierno como "inconcreto".

El portavoz socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha señalado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hizo el "ridículo" en su visita a Zaragoza por no mancharse los zapatos.


En unas declaraciones difundidas por su partido, el parlamentario ha señalado que "la obsesión" de la presidenta Luisa Fernanda Rudi para que Rajoy "no se manchara los zapatos en la ribera de Ebro les ha llevado a hacer un ridículo tan grande como su nefasta gestión" de la crecida del Ebro.


A su juicio, Rajoy y Rudi no quisieron estar "con los que han sufrido sus propias imprevisiones y prefirieron hacer una rueda de prensa lo más parecida a las que hacen con plasma para no estar con la gente de la ribera"


Sada ha culpado a la presidenta aragonesa de aconsejar "tan mal al presidente del Gobierno, de no mancharse, de no ir a las zonas anegadas, de venir tarde y mal a conocer los graves daños provocados y de hacer un decreto raquítico".


"El señor Rajoy dijo ayer -ha dicho el político socialista- que él iba donde le llevan; pues bien, los consejos tan lamentables como los de las señora Rudi solo han estado a la altura de la nefasta gestión que han hecho".


El portavoz ha considerado el decreto de ayudas aprobado por el consejo de ministros como "inconcreto", ya que "no recoge las necesidades de los afectados y es claramente insuficiente".