​UPyD dice que la "apresurada" visita de Rajoy fue un "paripé" de un estilo de gobierno

Según Carlos Aparicio, demostró que no está a gusto con el contacto directo con los ciudadanos.

Carlos Aparicio, candidato a las europeas por UPyD
​UPyD dice que la "apresurada" visita de Rajoy fue un "paripé" de un estilo de gobierno
HA

UPyD ha considerado como un "paripé" la "apresurada" visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Zaragoza, donde se reunió con los alcaldes de los pueblos afectados por las inundaciones del Ebro.


En su opinión, demuestra "un estilo de gobernar alejado de los ciudadanos, con cuyo contacto directo no parece encontrarse muy a gusto", según ha señalado el candidato del partido a las elecciones autonómicas aragonesas Carlos Aparicio.


El hecho de que no visitara poblaciones afectadas por la crecida y "que su contacto con las mismas se redujese a una reunió rápida y blindada con sus alcaldes" demuestra que Rajoy "desprecia el dolor que muchos aragoneses".


A juicio, de Aparicio, el presidente se marchó apresuradamente "prometiendo vaguedades e inconcreciones, ante la indolente y sumisa actitud" de la presidenta aragonesa, Luisa Fernanda Rudi.

Para el candidato, Rajoy tenía más interés en la campaña andaluza (de Zaragoza viajó a Jérez (Cadiz) que "en comprender el dolor que las riadas provocan en el pueblo aragonés".