Fue asesinada supuestamente por un suicida

La Policía dice que culminará "pronto" el caso de la joven cuyo cuerpo fue hallado en María

"Hasta que no esté conclusa la investigación, no puedo adelantar los datos", ha dicho el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Aragón.

El jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Aragón, José Villar del Saz, ha asegurado que "pronto tendremos un análisis definitivo de por qué se produjo y en qué circunstancias" la muerte de la joven cuyo cuerpo apareció el pasado 24 de septiembre oculto entre matorrales en el término municipal de María de Huerva (Zaragoza)


En declaraciones a los medios de comunicación, tras participar en el acto del Día del Patrón del Cuerpo Nacional de Policía, en el parque del Agua de Zaragoza, ha precisado que "estamos investigando para llegar a la génesis de la situación que ocasión la muerte de esta joven".


Ha agregado que "hasta que no esté conclusa la investigación, no puedo adelantar los datos". El cuerpo de esta joven fue hallado después del suicidio de otro joven, J. M. G. B., de 28 años, quien mantenía una relación con la joven y dejó una nota escrita en la que confesaba el crimen, señalando que el cuerpo de la joven se encontraba en un camino rural cerca de Muel.