Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

A primera hora de la tarde

Encuentran en un túnel el cadáver de la joven desaparecida

Casi treinta horas después de que la Policía encontrara el cadáver de José Manuel G. B. y las notas que confesaba que se había suicidado tras haber matado a una joven, los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de Natalia A. L entre Muel y María de Huerva.

M. Garú/M. A. Coloma Actualizada 24/09/2012 a las 23:19
18 Comentarios
Encuentran en un túnel el cadáver de la joven desaparecidaAtlas

Casi treinta horas después de que la Policía encontrara el cadáver de José Manuel G. B. y las notas que confesaba que se había suicidado tras haber matado a una joven, los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de Natalia A. L en un túnel en el término municipal de  María de Huerva. El cadáver presentaba signos de violencia.

El cadáver ha sido encontrado por la policía a las 16.45 en el término municipal de María de Huerva, dentro de uno de los túneles próximos a la carretera nacional N-330 en la que la buscaban, oculto entre matorrales. La joven, de 29 años, es hija única y conocía a José Manuel G. B. desde hacía poco tiempo.

Según informan las Fuerzas de Seguridad a la agencia Efe, el cuerpo correspondería con la descripción de la joven de 29 años quebuscaban desde este domingo, por los datos que ha facilitado la familia de la desaparecida y por haber sido hallada en la zona de la que se había referido el suicida en una carta manuscrita.

Oficialmente se confirmará tras la autopsia

Sin embargo, hasta que no se efectúe la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Zaragoza, adonde ha sido trasladado el cadáver, no se podrá confirmar su identidad ni tampoco conocer las causas exactas de su fallecimiento.

Cien agentes en la búsqueda

Durante la mañana de este lunes, más de cien agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil han formado parte del dispositivo de búsqueda. Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la búsqueda se ha llevando a cabo en la zona comprendida entre las localidades zaragozanas de María de Huerva y Muel, un total de 14 kilómetros de caminos rurales y zonas de matorral y arbolado.

La búsqueda comenzó este domingo pero este lunes se han unido a las labores un helicóptero y una unidad especialista de guías caninos.

Llamada de alerta

El sábado, a última hora de la tarde, la Policía Nacional recibió una llamada en la que se alertaba de la ubicación de un coche mal aparcado, en la zona de Valdespartera, en cuyo interior había una funda de escopeta y varias notas, y poco después esta misma persona volvía a llamar para asegurar que a pocos metros del vehículo había un cadáver.

Trasladados al lugar, agentes de la Policía Nacional encontraron el cadáver de un joven, identificado como José Manuel G.B., de 28 años y vecino de Zaragoza, quien al parecer se había pegado un tiro con una escopeta.

En el interior del turismo había varias notas escritas por el joven, una de ellas de despedida dirigida a su familia y otra en la que se aseguraba que él mismo había matado a una mujer de su entorno, cuyo cuerpo había abandonado en un lugar ubicado entre las localidades de María de Huerva y Muel.

En un principio, los agentes pensaron que se trataba de su novia, pero fue localizada con vida y no fue hasta este domingo cuando supieron la identidad de la posible víctima, después de que la familia de una joven presentara una denuncia por su desaparición en una comisaría de distrito.


  • Daniel25/09/12 00:00
    A sido una violecian de genero,seguro que lo habrian dejado,muchos animos a los padres de la chica,que Dios la acoja y que Dios bendiga a los padres y familiares.
  • pilar ganuza25/09/12 00:00
    nosotros conociamos a Natalia y a su familia gente honrada y trabajadora buenisimas personas, no se merecia acabar en manos de un desequilibrado, DIOS LA TENGA EN SU GLORIA Y DESCANSE EN PAZ y a CARLOTA SU MADRE, MUCHO ANIMO Y FUERZA
  • leticia lopez25/09/12 00:00
    si a mis padres , o a mi hermano, o a mi novio los mataran, me daria igual q el asesino fuera un perturbado, un enfermo, un menor, incluso un niño. lo unico q querria ( creo q como todo el mundo) es q pagara su delito. basta de tonterias , q los derechos humanos solo son para esta gentuza q se escuda en ellos para perjudicar al resto de la sociedad. yo no me compadezco de nadie q perjudique gravemente a otras personas y otras familias.
  • asd25/09/12 00:00
    trabajo policial?? seguir notas?
  • Ángela24/09/12 00:00
    Qué historia más sórdida. Cuanto sufrimiento son capaces de proporcionar los... humanos?????. Me duele mucho el dolor que sentirán los padres. Los cuatro padres. Dios mío....
  • Lola24/09/12 00:00
    Qúe horror ¿Qué puede llevar a un chico de 28 años a cometer esa atrocidad?. Mi dolor mi pena y sobre todo mi afecto y todo mi ánimo para las dos familias.
  • BRETS24/09/12 00:00
    ES DURO LEER COMO PERDEMOS A DOS JOVENES QUE TIENEN TODA UNA VIDA POR DELANTE DIOS LOS TENGA EN SU CENO PAZ EN LA TUMBA DE AMBOS Y A SUS PADRES EL MAS SENTIDO PESAME 
  • jose24/09/12 00:00
    Se me pone la piel de gallina al leer esta noticia.
  • alma en pena24/09/12 00:00
    Mi mas sentido pésame para las dos familias. DEP
  • Xque24/09/12 00:00
    Me imagino y me uno al dolor que estarán pasando los padres y familiares de ambos jóvenes. En Paz Descansen.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo