Hasta qué día abrirá el parque de hinchables de Fun Box en Zaragoza

Más de 4.000 metros cuadrados de hinchables y 10 áreas de juego diferentes para niños de 0 a 99 años se están montando en el centro comercial Puerto Venecia.

Imagen del parque de hinchables más grande del mundo que se instalará en Zaragoza
Imagen del parque de hinchables más grande del mundo que se instalará en Zaragoza
HA

El parque de hinchables más grande del mundo toma forma junto al centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza. El espacio de ocio para toda la familia estará situado junto al restaurante Popeye's, a la entrada del 'shopping resort'. Ya se puede intuir donde se van a situar los 4.000 metros cuadrados de castillos hinchables de Fun Box que están a punto de desembarcar en la capital aragonesa.

Según han contado desde la empresa a HERALDO, el parque hinchable llegará algo más tarde de lo previsto a Zaragoza desde fábrica. Los niños y no tan niños aragoneses podrán estrenar todo el circuito que consta de 10 áreas diferenciadas para todos los gustos el jueves 11 de abril.

Un mundo de diversión contenido en un espacio de ocio inmenso que incluye inflables como: 

  • Toboganes
  • Laberintos desafiantes, como el Desafío Montañoso
  • Battle Beam
  • Carrera de Obstáculos
  • Gumball Gallop
  • Ninja Wall.
  • Un tobogán de 7 metros de altura, la torre Fun Box

El parque cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y tematización que completa la experiencia.

Cuándo abre y hasta qué día estará Fun Box en Zaragoza

Fun Box abrirá en Zaragoza a las 15.00 del jueves 11 de abril hasta el domingo 2 de junio a las 21.30. El parque abre todos los jueves, viernes, sábados y domingos. También abre las vísperas y los festivos como el 22 y 23 de abril o el 30 de abril y 1 de mayo. Los horarios varían según el día: los jueves comienza a las 17.00, los viernes a las 15.00 y los fines de semana hay posibilidad de reservar pase por la mañana y por la tarde.

Precios de las entradas de Fun Box Zaragoza y los días con descuento

El precio de la entrada general a Fun Box Zaragoza es de 15 euros por 90 minutos de diversión. Los menores de 2 años entran gratis. Las entradas se deben reservar en la página web donde hay que elegir el día y la hora a la que se va a asistir al parque.

Se pueden adquirir entradas con descuento a 11 euros para los primeros días, todavía quedan entradas rebajadas para los días 11, 12, 13, 14, 18 y 25 de abril. Además, si se adquiere un pack familiar de 4 entradas, cada una de ellas, tiene un precio de 13.75 euros.

Quienes pueden entrar en Fun Box Zaragoza

Los niños mayores de 12 años pueden entrar solos al parque, pero los niños más pequeños deben ir acompañados de un adulto. El parque es para todas las edades, hasta 99 años y todo aquel que entre a FunBox tendrá que pagar su entrada y utilizar calcetines en todo momento mientras estén dentro del parque de colchonetas.

No se permite el acceso a mujeres embarazadas y la entrada es gratuita para menores de 2 años. El recinto tiene habilitada una zona de restauración donde poder comer o tomar algo después de disfrutar de las instalaciones. No se permitirá la entrada con comida o bebida externa a FunBox. Desde el parque recomiendan llegar con antelación de 30 minutos para poder aprovecharlo al máximo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión