La apertura del Lidl de Parque Venecia de Zaragoza ya tiene fecha

Los trabajadores acondicionan el espacio comercial, que abrirá las puertas con muchas novedades.

Espacio comercial de Lidl en Parque Venecia, este jueves.
Espacio comercial de Lidl en Parque Venecia, este jueves.
Heraldo

El Lidl de Parque Venecia sufrió gravísimas afecciones por culpa de la tormenta histórica que descargó con fuerza el 6 de julio de 2023 en Zaragoza y que anegó el Barranco de la Muerte y el Tercer Cinturón. Ocho meses después, el supermercado continúa cerrado. 

El espacio comercial volverá a abrir sus puertas al público el 19 de abril, según han confirmado desde el equipo de Comunicación. Durante los últimos días, se veía en Parque Venecia cómo poco a poco iban agilizando los trabajos. 

Tras la grave afectación que tuvo el temporal, desde Lidl se fijaron como objetivo reacondicionar al máximo el supermercado para volver a abrir al público "en el menor tiempo posible".

Así afectó a Lidl la tormenta

El barrio de Parque Venecia ha sido uno de los más afectados por la tormenta de este jueves en Zaragoza.

Los trabajos realizados durante los últimos meses "permitirán mejorar de forma significativa la experiencia de compra de los clientes", según aseguran desde la empresa. La sala de ventas va a ser más amplia y moderna, contará con una nueva disposición de la mercancía y se potenciará "más que nunca" los productos frescos, incorporando también cajas de autocobro "para lograr una mayor agilidad y comodidad a la hora de realizar las compras".

Antes de que finalice el año empezarán las obras de construcción de canal perimetral de 330 metros que protegerá Parque Venecia y el colegio María Zambrano de tormentas excepcionales que puedan llegar a anegar el Barranco de la Muerte. Impedirá, entre otras cosas, que el agua de lluvia torrencial acabe en la avenida de la Policía Local, donde está ubicado el Lidl.

Por culpa de la tormenta, la nave donde está instalado el Lidl tuvo que ser vaciada por completo y se repararon las zonas más afectadas. Se prestó una especial atención al hall, que se ha remodelado para evitar futuras inundaciones. Tras el cierre del supermercado por la tromba de agua, parte de la plantilla se redistribuyó por otros centros de la capital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión