Detenido un hombre en Zaragoza por la muerte de otro en Cambrils

La víctima, un hombre de mediana edad, apareció en un camino rural y las primeras hipótesis apuntaban a un atropello intencionado.

Coche patrulla de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Coche patrulla de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional detuvo este jueves en Zaragoza a un hombre presuntamente implicado en la muerte violenta de otro en Cambrils (Tarragona), ocurrida el pasado día 12 de febrero, según informaron ayer los Mossos d’Esquadra. Ese día la Policía catalana recibió el aviso de que había un hombre de mediana edad tirado en un camino rural entre Cambrils y Viñols y Archs.

Al llegar al lugar, donde también se encontraban agentes de la Policía local, los agentes le practicaron maniobras de reanimación al hombre, que no obstante falleció. Agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos en Tarragona comenzaron la investigación y una de sus primeras hipótesis de trabajo fue que la víctima había sido atropella de forma intencionada. El juez decretó el secreto de las actuaciones sobre esta muerte violenta.

Según la información del ‘Diari de Tarragona’, al detenido se le acusa de un delito de asesinato y se habría escondido en casa de un familiar residente en la capital aragonesa tras huir de Cambrils. Al parecer, el acusado residía en una finca agrícola situada entre del término municipal de Cambrils y Viñols y la víctima también tenía una residencia en esa zona. Ambos tenían disputas permanentes por los límites entre sus terrenos y ello podría ser el motivo del asesinato. 

El detenido será trasladado en breve a Tarragona para pasar a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión