zaragoza

Una conductora se sale de la carretera y acaba dentro de la BSH de Montañana

Tuvo que ser ayudada a salir del vehículo y por precaución se le trasladó al Hospital Miguel Servet.

Un vehículo se ha salido de la vía y ha entrado en la fábrica de BSH de Montañana.
Un vehículo se ha salido de la vía y ha entrado en la fábrica de BSH de Montañana.
H. A.

Los Bomberos de Zaragoza socorrieron este jueves poco antes de las 11.00 a una mujer que perdió el control sobre su vehículo y acabó entrando en el perímetro de la fábrica que BSH tiene en Montañana. Hubo que ayudarla a salir del automóvil, que se encontraba boca abajo y, por precaución, se le trasladó al Hospital Miguel Servet aunque en principio no presentaba heridas importantes.

La mujer estaba realizando la incorporación desde la Z-40 a la rotonda que bifurca el paso hacia Santa Isabel o a hacia Montañana y Peñaflor, una vía que colinda con las zonas exteriores de la factoría y que, entre otras funciones, sirve de aparcamiento para los trabajadores. Está pegada a la carretera y separada de ella por un vallado y un guardarraíl en su tramo más próximo a la rotonda, mientras que antes de llegar ahí también ahí también hay un arbolado.

El dispositivo desplegado por Bomberos incluyó una bomba pesa mixta, una unidad de mando y comunicaciones y una ambulancia. También se han tenido que desplazar agentes de la Policía Local. El servicio se prolongó durante una hora y 23 minutos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión