A qué hora es el reparto de patatas en Puerto Venecia de Zaragoza por San Vicente

El centro comercial homenajeará al patrón de Huesca con su reparto tradicional de patatas asadas calientes en varios establecimientos y, este año, además ofrecerá un regalo a su clientes. 

Reparto de patatas asadas en Puerto Venecia
Reparto de patatas asadas en Puerto Venecia
Puerto Venecia

Huesca está de fiesta este 22 de enero. La capital altoaragonesa celebra a su patrón San Vicente. Los actos que comenzaron este fin de semana con el encendido de la hoguera tienen su día grande hoy lunes en la catedral, donde se realiza el tradicional reparto de naranjas. Pero también, es tradicional el reparto de patatas y longaniza asada.

San Vicente es un día de tradiciones que se trasladan también a Zaragoza. Con motivo de esta celebración, el centro comercial Puerto Venecia ha organizado, como todos los años, su tradicional reparto de patatas, "un guiño no solo a los visitantes oscenses que aprovechan este día para disfrutar una jornada de ocio y compras en el 'shopping resort'.

De este forma, el 22 de enero de 2024, durante todo el día, Puerto Venecia cumple con la tradición. Quienes se acerquen al centro comercial, podrán comer patata caliente y disfrutar de una entrada gratuita para la pista de hielo. Para obtener este especial obsequio, el centro comercial ha organizado su reparto de forma digital a través de la aplicación, como viene haciendo desde hace un par de años.

Cómo tomar patatas calientes en Puerto Venecia

De esta manera, los clientes de Puerto Venecia que tengan descargada la app del centro comercial, podrán acercarse con su móvil al Punto de Atención al Cliente del centro a lo largo de todo el día 22 de enero. Una vez ahí, conseguirán un vale equivalente a una ración de patata asada gratuita en los operadores de restauración asociados a este evento. Además, también recibirán un acceso a la pista de hielo natural exterior, la más grande de España con 1.200 metros cuadrados de superficie.

Dónde comer patatas calientes en Puerto Venecia

Estos son los establecimientos de restauración asociados donde podrás conseguir tu patata caliente en Puerto Venecia: 

  • Bal DO
  • ​Jorge Cervecerías
  • El Molino 
  • Más que Menos

Roscón por San Valero en Puerto Venecia

El 26 y 27 de enero serán los días en los que Puerto Venecia conmemore de manera adelantada el patrón de Zaragoza: San Valero que es el 29 de enero y es festivo en Zaragoza. En estas fechas se podrá degustar, de forma gratuita, una porción del tradicional roscón y disfrutar de un premio en las instalaciones de ocio, según indican desde el centro comercial. En este manjar se encontrarán escondidas tarjetas regalo por valor de 250 euros para que los visitantes que cumplan con la tradición zaragozana, puedan disfrutar de esta recompensa en el centro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión