Las deportistas aragonesas clasificadas para los JJ.OO. de París encienden la Navidad en El Corte Inglés

El centro comercial Puerto Venecia ha dado también el pistoletazo de salida a la Navidad con un encendido especial de la mano de Papá Noel.

El Corte Inglés enciende la Navidad con las deportistas aragonesas clasificadas para los JJ.OO. de París 2024.
El Corte Inglés enciende la Navidad con las deportistas aragonesas clasificadas para los JJ.OO. de París 2024.
El Corte Inglés

La Navidad ya ha llegado a muchos rincones de la ciudad. Las luces iluminan las calles de Zaragoza, la plaza del Pilar, los balcones, los edificios más emblemáticos y también desde hoy la mítica fachada de El Corte Inglés de Sagasta. Cientos de personas han sido testigos del encendido de las luces realizado por las gimnastas olímpicas clasificadas para los JJ.OO. de París 2024, Inés Bergua y Alba Bautista. 

Muchos niños presentes lanzaron globos dorados -como las estrellas y las medallas olímpicas- sostenibles y biodegradables al cielo con deseos por cumplir que volaron tras una emocionante cuenta atrás para iluminar la fachada.

Fachada de El Corte Inglés iluminada
Fachada de El Corte Inglés iluminada
El Corte Inglés

Begua y Bautista han destacado el momento mágico que han vivido junto a muchos aragoneses, presionando el botón del encendido llenas de ilusión. Las aragonesas han relatado que están muy orgullosas de representar a España en los próximos JJ.OO. de Paris 2024.

El encendido de Puerto Venecia con Papá Noel 

El centro comercial Puerto Venecia ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad con un encendido especial que ha contado con la presencia del mismísimo Papá Noel. La celebración ha comenzado en el entorno del lago con un animado pasacalles para el público familiar compuesto por 12 personajes seguido de un musical tributo a Cantajuegos. 

El momento más mágico ha sido el encendido de luces en el que todos los asistentes han formado parte con unas pulseras led que funcionaban con control remoto. Todas han comenzado a brillar alrededor del lago en el momento del encendido aportando un ambiente espectacular con las pequeñas luces. 

Encendido de luces en Puerto Venecia
Encendido de luces en Puerto Venecia
Haiku
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión