Diferencias entre Uber y Cabify: ¿cuál es más barato en Zaragoza?

Con la llegada de estos servicios de taxi a la capital aragonesa, plantearse cuál es más económico es una cuestión muy importante para los usuarios que utilizan estas aplicaciones.

¿Qué diferencia de precio hay entre Uber y Cabify en Zaragoza?
¿Qué diferencia de precio hay entre Uber y Cabify en Zaragoza?
H. A.

Con la llegada de Uber X a Zaragoza este miércoles 18 de octubre, se abre un debate entre los usuarios que buscan los mejores precios para desplazarse. Cabify, otra de las empresas que prestan este servicio y que ya opera en la capital aragonesa desde hace tres años, tiene una presencia residual por los condicionantes a los que están sometidas estas aplicaciones en esta ciudad: precontratación de 15 minutos y prohibición de captar clientes en la vía pública. ¿Cuáles son las diferencias entre uno y otro para moverse por Zaragoza?

¿Cuánto cuesta ir desde el centro de Zaragoza hasta el aeropuerto en Uber y Cabify?

Desde el Paseo de la Independencia de Zaragoza, seleccionar hoy el trayecto en Uber X hasta el aeropuerto tiene un precio de 14,11 euros. Mientras que el mismo recorrido en un coche de Cabify nos costará 14,99 euros

¿Cuánto cuesta ir desde el centro de Zaragoza hasta La Romareda en Uber y Cabify?

Desde el Paseo de la Independencia, seleccionar hoy el trayecto en Uber X hasta el estadio de fútbol de La Romareda tiene un precio de 4,50 euros. Mientras que el mismo recorrido en un coche de Cabify nos costará 5,50 euros.

¿Cuánto cuesta ir desde el centro de Zaragoza hasta la Estación Delicias en Uber y Cabify?

Desde el Paseo de la Independencia, seleccionar hoy el trayecto en Uber X hasta la estación de trenes y buses Delicias tiene un precio de 5,77 euros. Mientras que el mismo recorrido en un coche de Cabify nos costará 5,50 euros.

Diferencias entre las tarifas de Uber y Cabify en Zaragoza

El precio de Uber X en Zaragoza se determina de la siguiente manera:

  • Por minuto: 0,19 euros
  • Por kilómetro: 0,83 euros
  • Precio base: 0,96 euros
  • Precio mínimo: 4,33 euros
  • Cuota de cancelación: 4,5 euros

El precio de Cabify en Zaragoza es:

  • Por minuto: desde 0,19 euros
  • Por kilómetro: desde 0,84 euros
  • Tarifa mínima petición inmediata: 4,33 euros
  • Tarifa mínima reserva Zona A: desde 15,00 euros
  • Tarifa mínima reserva Aeropuerto, Zona B y Zona C: desde 20,00 euros

En el caso de Uber, señalan que la tarifa inicial es el precio indicado antes del viaje y se calcula en función de varios factores: el tiempo, distancia, zonas geográficas, horas del día, tránsito, demanda, disponibilidad de vehículos... Por lo que, en casos excepcionales, se puede ajustar al final del viaje si el tiempo o la distancia reales difieren significativamente de la estimación inicial.

Mientras que, tal y como indican desde Cabify, el precio puede variar según la modificación del itinerario, si se hacen o no paradas intermedias, si hay peajes, y el tiempo de espera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión