Detenido tras agredir a un vendedor de la ONCE y tratar de golpear a dos niñas en Zaragoza

La Policía Local lo arrestó después de que también intentara atacar al padre de las menores con una banqueta en un bar 

La Policía Local cortó la calle de José Oto mientras intervenía para detener a la agresor.
La Policía Local cortó la calle de José Oto mientras intervenía para detener a la agresor.
Camino Ivars

Un hombre de 38 años que protagonizó tres altercados seguidos en poco menos de media hora en el barrio de La Jota acabó detenido por la Policía Local no sin esfuerzo, puesto que presentó una fuerte resistencia. 

El individuo, identificado como J. R. M. agredió a un vendedor de la ONCE, tuvo una bronca en un bar y se fue a otro establecimiento donde intentó agredir a dos menores que iban acompañadas de su padre, al que también trató de atacar.

Los incidentes se produjeron entre las 15.15 y las 15.30, aproximadamente. Según confirmaron fuentes policiales, J. R. M. iba acompañado por otro hombre y los dos, con síntomas de haber consumido al menos alcohol, montaron un follón en un bar de la calle de Felisa Galé y terminaron expulsados del mismo sin que la cosa llegara a mayores. 

De ahí se dirigieron hacia la calle de Pascuala Perié y, por motivos que se desconocen, se metieron con un vendedor de la ONCE a quien J. R. M. dio unos manotazos. El hombre, aparentemente, no sufrió lesiones, pero fue trasladado a un centro hospitalario por precaución para valora su estado.

Seguidamente, ambos individuos se trasladaron a la calle de José Oto y, en otro bar, se metieron con dos menores de edad a las que, según las mismas fuentes, el luego detenido intentó agredir. El padre salió en defensa de las hijas y J. R. M. quisó golpearlo con una banqueta, aunque no lo consiguió.

Una patrulla del 092 que había acudido al barrio de la Jota para atender las llamadas por la trifulca en Pascuala Perié se acercó rápidamente al bar de la calle José Oto. En el lugar se juntaron varias dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional por las numerosas llamadas recibidas y detuvieron al susodicho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión