Ambar brinda por el Día de la Cerveza con cerveceras de toda España

La empresa, líder en Aragón, se ha colado en las oficinas centrales de sus principales competidores para celebrar con ellos este día.

Un repartidor de Ambar en la sede de Mahou.
Un repartidor de Ambar en la sede de Mahou.
Twitter

El espíritu familiar impregna la marca Ambar, una pequeña cervecera que apuesta por hacer las cosas a lo grande. Este año, con motivo del Día Internacional de la Cerveza, ha vuelto a marcar la diferencia. La empresa líder en Aragón ha querido celebrar este día con, nada más y nada menos que sus competidores. Y para hacerlo, un repartidor de cerveza se ha colado en las oficinas centrales del grupo Mahou San Miguel, Heineken y cervezas La Virgen para brindar con ellos por lo que más les une. 

Globos y confeti han acompañado al trabajador de la compañía zaragozana que, lejos de dejar indiferente a nadie, ha conseguido sacar una sonrisa a más de uno. Presentándose como “el repartidor de Ambar”, ha logrado acercar la tradicional cerveza de color ambarino a algunas de las cerveceras más importantes del país advirtiendo de que “pronto llegaremos con sorpresas a otras” a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. 

No es la primera vez que Ambar lleva a cabo una acción de esta envergadura y, al parecer, ha querido dar continuidad a la iniciativa del año pasado con la que consiguieron realizar el mayor brindis virtual. La empresa animó a los seguidores de la cervecera a mencionar en Twitter a aquellos Community Manager que se merecían "un cervezón". Si estos entraban al juego, les mandaban un pack de Ambar a ambos para poder brindar de forma virtual. Las cervezas de origen zaragozano se colaron en más de 60 perfiles de marca, desde las más pequeñas hasta las más grandes, consiguiendo inundar las redes sociales con el hastag #LaCervezaLaPoneAmbar.

La empresa, que presentó hace unos meses su última campaña en la que quiso poner en valor "los buenos momentos" ha querido, una vez más, cruzar los límites aragoneses para tratar de convertirse en una marca notoria en el mercado nacional

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión