Planes para el puente de San Valero en Zaragoza: Premios Feroz y mucho deporte

El puente de San Valero viene cargado de planes para los zaragozanos.

Los mejores planes para el fin de semana.
Los mejores planes para el fin de semana.
HA

No solo de roscones vive el joven. El fin de semana de San Valero promete muchos planes a todos los que decidan disfrutar del pequeño puente en Zaragoza. Clases magistrales, música, deportes ...hasta una yincana fotográfica. No te puedes perder las actividades que ofrece la capital aragonesa.

Premios Feroz

Los Premios Feroz marcan este fin de semana lleno de cine y artistas, con especial mención a la clase magistral que ofrece Pedro Almodóvar en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza este viernes a las 19.00. La entrada es gratuita, pero hay que inscribirse antes en su página web

Los que quieran ver en directo la llegada del resto de cineastas, el sábado podrán esperarlos en la plaza Miguel Merino, junto a la Sala Multiusos. Ese será el centro neurálgico de la celebración y allí se desplegará la alfombra roja por la que pasearán todos los invitados desde las 19.30 de la tarde. 

Música

El viernes, cines Aragonia proyectará el concierto en vivo de la cantante estadounidense Billie Eilish desde Londres. El show se retransmitirá a las 20.00 y las entradas, que cuestan unos cuatro euros, se pueden adquirir por internet.

El sábado también promete mucha música. El Rock and Blues Café de Zaragoza presenta su ciclo 'En Petit Comité' con el concierto del zaragozano R de Rumba and Porcel a las 21.00. Las entradas anticipadas cuestan 15 euros y ya están disponibles en su web.

Yincana fotográfica y puertas abiertas en los museos

Si lo tuyo es la fotografía, no puedes perderte la yincana fotográfica que organiza la casa de la Juventud en Movera, donde podrás demostrar que conoces al dedillo este barrio zaragozano. La participación es gratuita, aunque hay que inscribirse por internet antes de este viernes.

El domingo, día de San Valero, el Ayuntamiento de Zaragoza organiza varias actividades y pasacalles por toda la capital aragonesa. Además, durante todo el día se celebra la jornada de puertas abiertas en los museos de la ciudad.

Cita doble con el Casademont Zaragoza

Y para los más deportistas, ese mismo día tienen una cita doble en el Pabellón Príncipe Felipe. A las 12.15, las chicas del Casademont Zaragoza juegan contra el Valencia basket. Por la tarde lo hacen los chicos, a las 20.00 contra el Betis.

Y para los que prefieran el fútbol, el Real Zaragoza se enfrenta el lunes 30 contra el SD Ponferradina en la Romareda a las 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión