AJE Zaragoza le da la bienvenida al verano que llega con una cena

En el tradicional encuentro estival de la asociación de jóvenes empresarios participaron 200 invitados del sector.

Los miembros de la directiva de AJE Zaragoza y el alcalde Jorge Azcón, en Las Playas de Zaragoza.
Los miembros de la directiva de AJE Zaragoza y el alcalde Jorge Azcón, en Las Playas de Zaragoza.
AJE

"En un distendido de cóctel, las buenas relaciones y los negocios van a surgir solos en esta veraniega velada que estamos celebrando en Las Playas de Zaragoza". Así de claro lo tenía la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza), Silvia Plaza, al inicio de la cena de verano de esta entidad.

Esta cita se ha convertido en un clásico, que este jueves contó con la asistencia de alrededor de 200 invitados del mundo empresarial y emprendedor en Aragón. Por supuesto, hubo margen para disfrutar de la velada de forma relajada, pero la ocasión se prestó para improvisar numerosas sesiones de 'networking'.

La presidenta de AJE Zaragoza animó a ello a los asistentes, ya que "en un ambiente agradable y motivador como este se pueden compartir experiencias en un tono muy cercano". Silvia Plaza también destacó que en este evento "la gente está porque le apetece y lograr esta movilización por el ambiente es de las cosas más bonitas que una asociación profesional puede conseguir". "Eso sucede porque AJE Zaragoza -prosiguió- está construida sobre una base personal muy fuerte. Tenemos presente que antes que empresarios somos personas y que los negocios se generan con las buenas relaciones. Eso es lo que somos y eso es lo que estamos viviendo en esta noche de San Juan".

Tras estas palabras, la junta directiva de AJE Zaragoza se hizo una foto de familia en la que participaron la directora gerente la asociación, Noemí Ruiz-Toledo, y todos sus miembros: Pablo Murillo (Dynamical Tools), Luis Martín Nuez (Academia de Inventores), María Cortés (EnClaveChina), Cristina Mingarro (Agencia Imasc), Luis Tolosa (MAS Seeds), Nuria Retornano (Working Formación), Sara Acero (La Zarola), Aroa Soria (Expressia), Gloria Bayo (Nogurú Comunicación), Pedro Lozano (Imascono), David Sancho (Cora Consulting), Tania de los Bosques (Flores Ohana) y Javier Andrés (Vatios Verdes).

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y María Navarro, consejera de Presidencia, Hacienda e Interior, no quisieron perderse la cita. Además, al evento asistieron representantes de numerosas empresas y entidades aragonesas como Cámara de Comercio, Ibercaja, Fundación Ibercaja, BSH, Audi, Eboca, Estudio Mique, Fútbol Emotion, Grupo Piquer, Hiberus, Ingennus, Zoraquiain, Cocoo Room y Tu Financiero, entre otras muchas. El blanco fue el código de vestimenta elegido para la ocasión, así que este color primó en el vestuario de los asistentes. El formato cóctel de la cena facilitó el contacto entre ellos de la mano de los vinos de Bodegas Care, patrocinadora del evento. En varios córners se colocaron un cortador de jamón de Teruel DOP. y surtidos de quesos del mundo. Y entre el tapeo triunfaron el salmorejo casero, la croqueta de bacalao, la brocheta aragonesa y la tosta de pulpo laminado. El colofón laminero llegó de la mano de tiramisú y tarta de queso con confitura de frutos rojos. Un Dj acompañó musicalmente el encuentro: se animó con la celebración de un bingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión