El Ayuntamiento de Zaragoza recomienda itinerarios alternativos al tercer cinturón, afectado por la crecida del Ebro

Se ha cortado el carril derecho del tercer cinturón a la altura de la calle Alfonso Zapater, en sentido Puente Giménez Abad. Además, la carretera que comunica los barrios rurales de Alfocea y Monzalbarba está impracticable incluso para vehículos todoterreno de emergencias.

Se ha cortado el carril derecho del tercer cinturón a la altura de la calle Alfonso Zapater, en sentido Puente Giménez Abad
Se ha cortado el carril derecho del tercer cinturón a la altura de la calle Alfonso Zapater, en sentido Puente Giménez Abad
Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha cortado dos de los tres carriles del tercer cinturón a la altura de la calle Alfonso Zapater, en sentido Puente Giménez Abad, por inundación a consecuencia de la crecida extraordinaria del Ebro y se recomienda precaución para circular o buscar itinerarios alternativos.

El Ayuntamiento de Zaragoza informa asimismo de que la carretera que comunica los barrios rurales de Alfocea y Monzalbarba está impracticable incluso para vehículos todoterreno de emergencias, debido a la fuerza del agua que la sobrepasa.

Por este motivo, cualquier desplazamiento desde o hasta Alfocea, incluso las urgencias, debe realizarse por el camino que atraviesa el campo militar de San Gregorio, una acción que coordina el 112. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión