Mango crece en Independencia con el espacio de Lizarrán, que bajará la persiana este sábado

Abrirá un espacio para ropa de hombre con una extensión de 350 m². Ocupará también la discoteca Los Porches y una tienda de ropa ya cerrada.

Mango Man absorberá el terreno del pasaje adyacente
Mango Man absorberá el terreno del pasaje adyacente
Laura Uranga

La conocida marca de ropa Mango ampliará sus instalaciones en el paseo de la Independencia de Zaragoza con una nueva tienda para hombres. Mango Man ocupará el espacio del pasaje adyacente en el que se encuentran el bar de tapas Lizarrán, la discoteca Los Porches y la firma de caballero Eduardo, que cerró hace varios meses. 


Estos tres locales cesarán su actividad definitivamente para dejar espacio a la nueva tienda, de unos 350 metros cuadrados, que será la primera dedicada a la ropa de caballero a pie de calle en Aragón. Las demás están dentro de centros comerciales.


Este nuevo local será independiente del que Mango ya tiene en la céntrica avenida zaragozana, a diferencia de otra tienda de la marca abierta en 2014 para tallas grandes conectada con Mango y con entrada por la calle Zurita. 


Este sábado día 30 el conocido Lizarrán cerrará sus puertas, tal y como ya anuncian a sus clientes con un cartel en la puerta. En ese momento darán comienzo las obras. La fecha de apertura todavía está por desvelar, aunque lo más probable es que sea este mismo verano.