Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

Mango empieza un cambio de ADN con Kendall Jenner de madrina

La modelo internacional ha sido la madrina de "Tribal Spirit", la primera de las cuatro tendencias para mujer que Mango ha preparado para esta primavera-verano 2016.

Efe/Déborah Hap. Barcelona Actualizada 28/01/2016 a las 22:56
Etiquetas
Marta Pérez

La top model internacional Kendall Jenner ha sido la madrina de "Tribal Spirit", la primera de las cuatro tendencias para mujer que Mango ha preparado para esta primavera-verano 2016, y que marcan un cambio de ADN de la firma, que quiere ser un referente en el mundo de la moda y dejar de ser sólo una marca que vende ropa.

El escenario del cambio no ha sido un desfile sino una fiesta con quinientos invitados en el megastore que Mango abrió en diciembre en las Ramblas de Barcelona, el más grande de España de la marca con 2.500 metros cuadrados en cinco plantas, y que por la tarde se ha cerrado al público para convertir la puerta de acceso en una gran alfombra roja en la que la estrella más brillante ha sido Kendall Jenner.

La modelo, considerada como una de las jóvenes celebridades más influyentes del mundo entre las adolescentes, hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora mujer -Caitlyn Jenner- y hermana de Kim Kardashian, ha hecho una aparición estelar y ha sido recibida con gritos de medio millar de 'teenagers' que esperaban para ver a su ídolo.

Ha llegado una hora después de que lo hicieran la mayoría de los invitados, entre los que estaban los modelos Andres Velencoso, Laura Ponte y Verónica Blume, las it girls de la moda Caroline de Maigret y Candela Novembre, y la bloguera de moda Carolina Torres.

Kendall Jenner, que llegó ayer a Barcelona, fue al fútbol (Barcelona-Athletic Club de la Copa del Rey) y cenó con unos amigos, ha llegado vestida de "Tribal Spirit", con una falda muy ajustada y corta cubierta por unos flequillos de la misma longitud que la prenda, así como con un top corto muy ajustado que dejaba asomar el ombligo y unas sandalias de tacón muy alto, con el pelo recogido con coleta.

Ha dicho que estaba encantada de ser la imagen de Mango, que era la primera vez que estaba en Barcelona y que le parecía fantástico estar en España.

La nueva etapa de Mango, en la que deja de hacer dos colecciones al año para hacer una cada mes, incluye además la puesta en marcha del concepto Fast Fashion con reposiciones de prenda de moda cada quince días y se ha hecho patente también en los invitados a la fiesta.

Mucha gente del mundo de la moda, directores de revistas de moda, estilistas, arquitectos, pintores, y hasta el director de cine Juan Antonio Bayona, han dado a la fiesta un ambiente algo más cool y distinto del que se respiraban en los desfiles, donde abundaban invitados famosos pero con poca relación con las tendencias de moda.

El "Tribal Spirit", la tendencia para el mes de febrero, está inspirada en lo tribal, y es una explosión de colores tierra y tonalidades como mostaza, marrones, camel o arena, además del clásico negro.

Los accesorios para conseguir looks de reminiscencias tribales y un espíritu libre son también un elemento importante de esta colección cápsula, a la que seguirán otras tres en los meses sucesivos, que se lanzarán con caras tan conocidas como Kendall Jenner, la madrina de hoy.

Kendall Jenner, de 20 años, ha desfilado para las grandes firmas como Balmain, Givenchy, Chanel o Marc Jacobs, y cuando anunció que había sido elegida como la nueva imagen de Estée Lauder la marca ganó más de 50.000 seguidores en Instagram. Es la modelo más seguida en Facebook e Instagram, y la segunda en Twitter. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual