Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tribunales

Absueltos los dos hermanos acusados de estafa y falsedad

El abogado de los hermanos, Armando Martínez Pérez, aseguró que está estudiando junto a sus clientes presentar acciones contra el querellante.

M. T. F Actualizada 21/12/2017 a las 21:24
Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Zaragoza.Heraldo.es

La Sección Primera de la Audiencia de Zaragoza ha absuelto a los hermanos Miguel Ángel y María Luisa R. I. de los delitos de estafa procesal en grado de tentativa y falsedad documental por los que fueron juzgados el pasado lunes. Los dos hermanos son propietarios de una empresa de máquinas recreativas y el fiscal pedía para ellos dos años y tres meses de cárcel y una multa de 3.840 euros porque les consideraba culpables de haber falsificado las firmas de un contrato suscrito con el propietario de un bar para cobrar una deuda relacionada con la explotación de las máquinas.

En la sentencia, firmada el 20 de diciembre, el tribunal asegura que no ha quedado demostrado que los acusados falsificaran el contrato y por ello "decaen por sí mismas las pretensiones acusatorias del ministerio fiscal y de la acusación particular".

El abogado de los hermanos, Armando Martínez Pérez, aseguró que está estudiando junto a sus clientes presentar acciones contra el querellante.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo