Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

El alcalde a las casas regionales: "Sois puente  para conectar nuestras comunidades y pueblos"

La corporación municipal ha ofrecido la tradicional recepción en el Ayuntamiento a las Casa Regionales que han participado en la Ofrenda de Frutos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/10/2017 a las 15:15
Etiquetas
Ofrenda de Frutos 2017Daniel Marzo

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve y el resto de la corporación municipal han recibido en el Ayuntamiento a los representantes de las Casas Regionales afincadas en Aragón que este viernes por la mañana han participado en la Ofrenda de Frutos a la Virgen.

El alcalde les ha agradecido "su generosidad por compartir los mejores frutos y productos que representan la gastronomía y las tradiciones de vuestras tierras" y ha destacado "el esfuerzo solidario que ello conlleva". Y es que los cerca de 8.000 kilos de alimentos depositados este viernes serán repartidos entre varios centros sociales de la ciudad. Concretamente irán destinados a los comedores sociales de El Carmen y San Antonio y a Proyecto Hombre.

Además Pedro Santisteve ha hecho hincapié en que las Casas Regionales "sois parte importante de las Fiestas del Pilar y contribuís a hacer de ellas unas fiestas fraternales e inclusivas y en las que podamos tender puentes entre nuestras regionales, nacionalidades y pueblos".

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo