El PP pide al alcalde y a Lambán que solucionen la situación de los conserjes

La concejala María Jesús Martínez, expresa su preocupación por las afecciones que este conflicto institucional puede ocasionar a miles de familias zaragozanas.

El PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y al presidente de Aragón, Javier Lambán, que "aparquen sus diferencias políticas" y empiecen a trabajar "conjuntamente" para dar una solución al problema generado con los conserjes de los colegios públicos de la ciudad.

En una nota de prensa, la concejala María Jesús Martínez, expresa su preocupación por las afecciones que este conflicto institucional puede ocasionar a miles de familias zaragozanas y a las actividades que se programan durante el curso.

En este sentido, la edil ha recordado que el problema "no es nuevo" y "lleva meses enquistado sin que Santisteve y Lambán hayan llegado a un acuerdo para resolverlo antes del inicio de las clases".

Por eso, ha exigido que "se lo tomen en serio para llegar a una solución inmediata que satisfaga a todos, priorizando a las familias y dejando a un lado los enfrentamientos políticos que han caracterizado las relaciones entre la DGA y el Ayuntamiento de Zaragoza".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión