La familia denunciará al Consistorio

Las niñas, dos primas de 13 y 14 años, tuvieron que ser atendidas en el Hospital Infantil.

Caída de las luces de Navidad en la calle Alfonso
Caída de las luces de Navidad en la calle Alfonso
Aránzazu Navarro

La familia de una de las niñas afectadas por la caída de unos adornos navideños en la calle Alfonso denunciará al Ayuntamiento de Zaragoza por los daños sufridos por su hija.


La menor, de trece años y con iniciales C. R. M., ha tenido que ser trasladada al hospital Infantil de Zaragoza tras ser golpeada por una de las bolas que decoraban la calle Alfonso de Zaragoza. La niña ha sufrido una rotura de nariz y además le han tenido que dar seis puntos debajo del párpado, según ha informado su progenitor a Heraldo.es. También tiene contusiones en la cabeza y en el codo.


Su prima, de 14 años, ha sufrido contusiones de menor consideración en la cabeza. 


Ambas niñas paseaban por el céntrico paseo de Zaragoza cuando ha cedido uno de los anclajes que aseguraba la sirga decorativa a la fachada y han sido golpeadas por una de las bolas plateadas. Las dos han tenido que ser trasladadas al hospital infantil pero a estas alturas ya han recibido el alta médica. 


La familia se ha puesto en contacto con Heraldo.es para informar de que interpondrán contra el Ayuntamiento de Zaragoza  la pertinente denuncia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión