Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Santisteve: Sánchez "tiene el reto" de aunar las fuerzas de progreso para intentar formar gobierno

"Nos encantaría que lo que hizo ZEC en 2015 se repitiera y que hubiera un gobierno de mayoría de progreso", ha declarado el alcalde de Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/08/2016 a las 16:33
El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en una imagen de archivo.Oliver Duch

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha indicado que el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno "tiene el reto", como segundo partido más votado, de aunar a las fuerzas de progreso para intentar formar un gobierno y ha añadido que "todos estamos deseando que lo asuma y le ayudaremos y le apoyaremos".



Santisteve ha recordado que en 2015, la fuerza por la que concurrió a las elecciones locales, Zaragoza en Común (ZEC), fue la segunda más votada al Ayuntamiento de Zaragoza.

"Nos encantaría que lo que hizo ZEC en 2015 se repitiera y que hubiera un gobierno de mayoría de progreso", ha reconocido en declaraciones a los medios de comunicación, tras recibir al equipo de fútbol del Real Zaragoza.

"Digo que lo intentamos y lo conseguimos y creo que Sánchez está en condiciones de intentarlo y conseguirlo", ha reiterado el alcalde de Zaragoza para recordar que a la ciudad le han afectado los recortes del PP "con y sin gobierno".
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual