Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Videojuegos

​Cazar Pokémons en Aragonia tiene premio

Aragonia invita a todos los "cazadores" a capturar en el centro a estos famosos personajes y poder entrar así en el sorteo de entradas de cine.

Actualizada 29/07/2016 a las 17:12
​Cazar Pokémons en Aragonia tiene premio

La aventura de Pokémon Go llega a Aragonia en forma de premios. Los jugadores de esta revolucionaria aplicación tienen la oportunidad de participar en el sorteo de entradas para los Cines Aragonia.

Para ello, los "cazadores" sólo tienen que capturar en el interior del centro comercial a cualquier Pokémon que les aparezca y hacer una captura de pantalla en sus smartphones. Posteriormente deberán subir la foto a Twitter, Facebook o Instagram con los hashtag #PokeAragonia y #PokemonGo.

La campaña comienza este viernes y se sortearán dos entradas semanales los días 5, 12, 19 y 26 de agosto entre todas las fotos etiquetadas. Los ganadores se publicarán en las redes sociales de Aragonia. Además, a lo largo de todo el mes se darán a conocer más sorpresas relacionadas con el juego de moda.

Más de 26.000 visitantes
Asimismo, continúa abierta la exposición de "Alicia a través del espejo", por la que han pasado ya más de 26.000 personas. Hasta el próximo 31 de agosto, se puede visitar esta muestra que está dividida en diferentes zonas donde el público puede adentrarse en los entresijos de la película y el universo que rodea al País de las Maravillas mediante juegos y objetos curiosos.


Además de todas estas actividades, los visitantes pueden seguir disfrutando de los últimos estrenos en las 16 salas de cine de Aragonia con cinco horas de parking gratuito y de una completa oferta de ocio y restauración.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual