Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Ayuntamiento busca grafitero

Convoca un concurso para decorar un quiosco en el parque Grande. El autor recibirá 200 euros.

A. M. B. Zaragoza Actualizada 14/04/2016 a las 14:03
El quiosco en el que se plasmará el boceto ganador

Un quiosco para decorar y un concurso de ideas para hacerse con él. Los grafiteros de Zaragoza tienen la posibilidad de 'opositar' para dejar su impronta de forma legal en una pared pública y muy cotizada por la escasez de espacios en los que pintar.

La ubicación que el Consistorio propone es el quiosco ubicado frente a la entrada del centro deportivo municipal Salduba, en uno de los laterales del parque Grande José Antonio Labordeta. La instalación presenta en estos momentos una cara desagradable, con muchas pequeñas firmas mal trazadas sobre otra de gran tamaño que tampoco resulta especialmente agraciada.

Zaragoza Deporte Municipal quiere renovar la fachada, por lo que pagará 200 euros al grafitero que presente la mejor propuesta y la plasme en un dibujo que ocupe las cuatro paredes. La sociedad municipal también correrá con los gastos de la pintura utilizada.

Los bocetos presentados deben estar relacionados con el ámbito deportivo, integrado en el entorno, con las prácticas deportivas que puedan realizarse en el parque. Las obras deberán ser inéditas y no serán admitidas aquellas propuestas con contenidos violentos, sexistas, obscenos o xenófobos.

El plazo para presentar los dibujos -en formato A3- en las oficina de Zaragoza Deporte Municipal, en el pabellón Príncipe Felipe, concluye el 29 de abril a las 14.00. Deberán entregarse con los datos personales y una memoria de los materiales del proyecto, todo ello en sobre cerrado.

También ha de constar una declaración jurada y firmada de que la obra es inédita, así como una estimación económica. Y si el grafitero es menor, una autorización de los padres o del tutor legal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo