Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​C's critica que el Ayuntamiento no informe sobre las peticiones del Justicia

Zaragoza en Común "sigue sin incluir en las comisiones estas informaciones", según el grupo municipal de Ciudadanos.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/03/2016 a las 16:59
Alberto Casañal

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha criticado que el gobierno municipal de Zaragoza en Común no informe mensualmente en las comisiones sobre las nuevas peticiones, solicitudes y sugerencias presentadas por el Justicia de Aragón, así como sobre el estado del proceso de las que se llevan a cabo.

El pasado mes de enero el Pleno del Ayuntamiento aprobó esta moción por unanimidad, sin embargo, ha señalado Ciudadanos en un comunicado, Zaragoza en Común "sigue sin incluir en las comisiones estas informaciones".

En este sentido, el portavoz adjunto de Ciudadanos, Alberto Casañal, ha manifestado que se trata de una "muestra de que la participación y la transparencia que pregona ZeC se queda solo en un gesto de cara a la galería y no en hechos constatables".

Casañal ha señalado también que el Justicia de Aragón es "una figura histórica muy valorada por la sociedad", por lo que, a su juicio, "se merece más respeto por parte del Ayuntamiento".

Por este motivo, durante la Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana, ha pedido al equipo de gobierno de ZeC que ponga en marcha el contenido de la moción y dé cuenta de esta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual