Ciudadanos presenta en Aragón una proposición no de ley contra la corrupción

?"Hay que pasar de las buenas intenciones a los hechos concretos", aseguran.

Ciudadanos ha presentado una proposición no de ley en las Cortes de Aragón contra la corrupción s y en favor de la regeneración política, que se debatirá en el pleno que celebra mañana la cámara legislativa.


"Es momento de pasar de las buenas intenciones a los hechos concretos", ha dicho la portavoz de la formación, Susana Gaspart, en un comunicado en el que señala que los partidos deben dar ejemplo de lucha contra la corrupción.


"No podemos permitir escándalos como el de Plaza o Codesport", ha afirmado la parlamentaria, quien apuesta por que la defensa del investigado (antes imputado) "debe llevarse a cabo fuera de las instituciones".


A su juicio, hay que dignificar la figura de los políticos y hay que "hay que pasar de las buenas intenciones a los hechos concretos", por lo que confía que su propuesta tenga el apoyo de los grupos de la cámara, ya que están "dispuestos a llegar acuerdos con todos". 


"No se trata de una propuesta para enfrentar sino para unir, ya que debemos demostrar a la sociedad que todos los partidos políticos estamos juntos en la lucha contra la corrupción", ha terminado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión