Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Santisteve no ve relación entre los pactos municipales y la investidura de Sánchez

Ha desvinculado los apoyos que recibió del PSOE para que su formación se hiciera con la Alcaldía.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/03/2016 a las 15:19
El alcalde Santisteve, en una imagen de archivo.Javier Lizón (Efe)

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha advertido este viernes al PSOE que no tiene nada que ver el marco electoral municipal "con lo que se está negociando en el Congreso" para las investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Así ha respondido Santisteve a las declaraciones efectuadas por el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, respecto a los apoyos de su formación que permitieron gobernar a plataformas ciudadanas como la de Zaragoza en Común.

En declaraciones a los medios tras presidir una Junta Local de Seguridad sobre violencia machista, el alcalde ha querido desvincular los apoyos que recibió del PSOE para que su formación, con nueve concejales de 31, se hiciera con la Alcaldía, de la negociación en el Congreso para investir a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual