Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El carril bici de Tenor Fleta se abre hasta la avenida de San José

En próximas semanas concluirán las obras en el último tramo pendiente: entre San José y Puente Virrey.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/02/2016 a las 12:21
El carril bici de Tenor Fleta, en obras desde este verano, ha quedado esta mañana abierto hasta la intersección de esta calle con la avenida San José

Este martes ha quedado abierto al tráfico el nuevo carril bici de Tenor Fleta hasta su cruce con la avenida de San José. Según indican desde el Ayuntamiento de Zaragoza, dicha apertura "se realizará de forma progresiva", ya que previamente hay que realizar labores de programación en los semáforos de la avenida.

En las próximas semanas concluirán las obras en el último tramo restante, que va desde la Avenida de San José hasta la calle Puente Virrey.

Por otra parte, el miércoles, día 3 de febrero, se prevé que quede abierto el carril bici del Puente del Pilar (Puente de Hierro), que "está situado en el tablero en sentido entrada a la ciudad, sobre el carril derecho". 

Este nuevo carril bici conecta tanto con el de Echegaray y Caballero como con el del paseo de la Ribera. "Prosiguen las obras que darán continuidad a estos carriles por la avenida Puente del Pilar", recuerdan desde el Ayuntamiento. 
 

Obras en la avenida San José 

El Consistorio también señala que este miércoles se iniciarán unas obras de canalización de telecomunicaciones. Esta modificación afectarán a la avenida de San José durante unas seis semanas. En una primera fase se actuará entre las calles Suiza y Doce de Octubre. "Será necesario ocupar el carril derecho en sentido subida, aunque se garantizará siempre un carril de circulación libre", subrayan. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual