Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Legado Expo denuncia el "lamentable" estado del recinto

La asociación visitó y fotografió este domingo las instalaciones.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/01/2016 a las 12:26
Etiquetas
Deterioro en la Expo

La Asociación Legado Expo guiaron este domingo en Zaragoza a un grupo de visitantes de varias nacionalidades que querían conocer el legado que dejo la muestra internacional de 2008. Entre ellos había varios turistas universitarios, periodistas y blogueros internacionales que, según la organización, acudían a la ciudad bajo el reclamo de la arquitectura singular de Expo Zaragoza.

"Lamentablemente, ni siquiera hemos podido atenuar la pésima opinión general con una imposible visita al Pabellón Puente (cerrado) o al interior de la Torre del Agua (cerrada)", lamentó tras la visita la Asociación Legado Expo en una nota remitida a los medios de comunicación. "Ya no tenemos paños calientes que ofrecer ante las preguntas más frecuentes que nos formulan en estos casos".

Los portavoces de la asociación aseguraron además sentir "una vergüenza indescriptible" al comprobar "cómo no hemos sabido, querido o podido sacar rentabilidad a este legado ahora desaprovechado y abandonado".

En un comunicado la entidad pide a las fuerzas políticas "que se pongan a trabajar" para iniciar unos trabajos "que ya van con casi ocho años de retraso". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual