El Pabellón Puente, abierto

Desde este domingo y durante los fines de semana permanecerá abierto para su uso peatonal.

El Pabellón Puente vuelve a estar abierto al público
El Pabellón Puente, abierto

El Pabellón Puente vuelve a estar abierto para su uso peatonal desde este domingo y durante los fines de semana, según una nota remitida por la Asociación Legado Expo. Este edificio permanecía cerrado desde el pasado mes de diciembre.


Esta asociación sostiene que en el Pabellón Puente se informa de que los horarios de apertura serán los fines de semana de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 21.00.


Desde la Asociación Legado Expo manifiestan su alegría por al apertura parcial del edificio,aunque se muestran sorprendidos por no haber tenido comunicación de "este hecho tan esperado por la ciudad".


Igualmente, esta asociación sostiene que en las partes visibles del Pabellón Puente se aprecian "los mismos desperfectos de los que que ya teníamos constancia en  iciembre cuando se cerró para su supuesto mantenimiento técnico. Por ello, creemos que o bien el mantenimiento ha sido muy deficiente y poco satisfactorio, o que no se ha llevado a cabo. Si esto es asi, nos gustaría saber las verdaderas razones de este injustificado cierre desde diciembre y hasta la fecha".