Mequinenza acoge este domingo el Encuentro de Bolillos y Patchwork

La Asociación de la Mujer Mequinenzana 'La Dona' organiza la cita en el pabellón polideportivo.

El Pabellón Polideportivo de Mequinenza acogerá este domingo la celebración del XVII Encuentro de Bolillos y VII de Patchwork que organiza la Asociación de la Mujer Mequinenzana 'La Dona'. Participarán más de 200 encajeras de más de un treintena de localidades de Cataluña y Aragón.

A las 10.00 se dará la bienvenida a las participantes, que serán recibidas con un desayuno y a las que se les entregará un obsequio. Además, se instalará un mercadillo de utensilios en el recinto en el que encajeras y visitantes podrán adquirir diferentes productos en el transcurso del encuentro.

También se podrá visitar en la Sala de Exposiciones 'Miguel Ibarz' la exposición de manualidades con los trabajos que las socias han realizado a lo largo del año en diferentes talleres.

En la muestra se expondrán las acuarelas originales de paisajes urbanos del 'Poble Vell', obra de Gilberto Obiol, que se transfirieron a soporte cerámico y que se están instalando en el antiguo núcleo urbano, desaparecido por las obras de construcción del embalse de Ribarroja, para rotular el trazado de las calles que se conserva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión