Mequinenza celebrará en junio el segundo campus deportivo en inglés 'Fut evolution'

El plazo de inscripción para participar en esta actividad finaliza el 31 de mayo.

Mequinenza celebrará del 26 de junio al 1 de julio la segunda edición del campus deportivo en inglés 'Fut Evolution', que en su primer año reunió a una treintena de jóvenes de entre 7 y 15 años. El plazo de inscripción para participar en esta actividad finaliza el 31 de mayo.

El campus cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y del Patronato Municipal de Deportes de la localidad. Además del trabajo en aspectos tácticos y de entrenamiento específico de porteros, se hará hincapié en aspectos relacionados con el reglamento y con la preparación física en especial la necesaria antes de llevar a cabo esfuerzos.

Todo ello dirigido por técnicos especializados que aplican nuevas metodologías de entrenamiento orientadas al crecimiento de los participantes como futbolistas y, en especial, a apreciar los valores del deporte, ha detallado el consistorio en una nota de prensa.

Los organizadores han previsto dos modalidades de inscripción: externo con un precio de 195 euros, que incluye dos camisetas de entrenamiento personalizadas, pantalones y medias, equipo de paseo, la utilización de las instalaciones deportivas de Mequinenza, almuerzo, comida, merienda, obsequios y sorteos; e interno con un precio de 315 euros, que además incluye cena y alojamiento en el Albergue Municipal 'Camí de Sirga' de la localidad zaragozana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión