Las obras de las piscinas de Mequinenza ya han finalizado

La obra ha supuesto una inversión de 108.700,07 euros.

Las obras de mejora en las instalaciones de las piscinas municipales de Mequinenza han finalizado. El proyecto ha contemplado actuaciones en diversas zonas del recinto, algunas de ellas para ajustar la instalación a las exigencias normativas vigentes.


La remodelación, que se inició a finales de abril, ha centrado sus trabajos en la piscina de chapoteo y su entorno, que ha sufrido una cambio integral incluyendo la instalación de un sistema de cloración salino.


Por otra parte, en el vaso mediano se ha sustituido la piedra de coronación y se ha construido una rampa de acceso al vaso para personas con movilidad reducida. Asimismo, se ha eliminado el desnivel de los pediluvios de acceso a la playa, se han instado duchas para el lavado de pies, se han sustituido varias tuberías y llaves de paso y se ha levantado un muro de cerramiento en la parte posterior del restaurante.


La obra ha supuesto una inversión de 108.700,07 euros que se ha financiado a través del Plan de Inversiones en Municipios con Especiales Dificultades (PIMED).


En los próximos días se iniciará el llenado de vasos para que todo esté listo para el inicio de la campaña previsto, según ha informado el consistorio, para la mitad del mes de junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión