Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mequinenza

La Escuela Municipal de Música 'José Ferrer' de Mequinenza abre el plazo de inscripción

El objetivo es conocer con suficiente antelación la demanda para poder planificar el curso y horarios

Europa Press Actualizada 24/05/2016 a las 22:33
Etiquetas

Las personas interesadas en realizar estudios de música e instrumentos en la Escuela Municipal de Música 'José Ferrer' de Mequinenza el próximo curso ya pueden rellenar las solicitudes correspondientes y entregarlas en el propio centro.

El objetivo es conocer con suficiente antelación la demanda para poder planificar el curso y horarios que se verá afectado por el cambio de horario lectivo a partir de septiembre de los alumnos de infantil y primaria del Colegio María Quintana de la localidad zaragozana.

En cuanto a la oferta educativa no sufre modificaciones respecto al curso pasado manteniéndose los 14 cursos: lenguaje musical, guitarra, piano, canto, flauta dulce, trompeta, clarinete, violín/viola, violonchelo, contrabajo, oboe, saxofón, combo --una agrupación de 4 a 6 alumnos mayores de 14 años orientada a desarrollar la creatividad y el sentido musical-- y orquesta.

Para los mayores de 14 años se ofrecen talleres dirigidos a aquellas personas que no quieran matricularse en solfeo, pero que tengan interés en aprender a tocar un instrumento tanto clásico como moderno, ha señalado el Ayuntamiento de Mequinenza en una nota de prensa.

Respecto a la elección de nuevos instrumento dependerá de la disponibilidad de plazas siguiendo rigurosamente el orden de la opción elegida. Además, existe la posibilidad de alquilar instrumentos y la disponibilidad de piano para ensayar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual