El calendario escolar 2024 en Teruel: estos son todos los festivos

El curso escolar finaliza el próximo mes de junio y son muchos los festivos que se pueden disfrutar en la provincia turolense hasta entonces. 

Calendario con la apertura de comercios en domingos y festivos en Aragón para 2024
Calendario en 2024
K. U.

Ya se conoce el calendario escolar de la provincia de Teruel para 2024 para todos los alumnos de Primaria y Secundaria. Por tanto, es importante conocerlo para saber todos los festivos y organizar vacaciones, escapadas, descansos... El curso escolar finaliza el próximo mes de junio y son varios los festivos que se pueden disfrutar en la provincia turolense hasta entonces. Dicho calendario escolar de Teurel, igual que el del resto de Aragón, ha sido Aprobado por la Resolución de 31 de marzo de 2023, de la Dirección General de Planificación y Equidad del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Teruel ya ha gastado dos días no lectivos del calendario escolar, que son: el 13 de octubre y el 7 de diciembre. Pero, todavía le quedan fechas. De hecho, las fechas no lectivas establecidas desde la Diputación General de Aragón, curiosamente, son dos y coinciden con las marcadas para Huesca. 

Festivos en el calendario escolar de Teruel 

Los dos días no lectivos que le quedan por disfrutar en el calendario escolar a Teruel como ámbito provincial son el jueves 15 de febrero y el viernes 16 de febrero. Además, estas fechas coinciden en la capital turolense con las Bodas de Isabel de Segura. 

Además, no podemos olvidar los festivos escolares de Aragón que también disfrutarán en Teruel. Por tanto, los que quedan son los siguientes:

  • Los dos no lectivos de la provincia: jueves 15 de febrero y viernes 16 de febrero. 
  • Vacaciones de Semana Santa: Desde el día jueves 28 de marzo hasta el día viernes 5 de abril de 2024, ambos incluidos. 
  • El día martes 23 de abril de 2024.
  • El día miércoles 1 de mayo de 2024.

Por último, hay que señalar los festivos locales que añade el Ayuntamiento de Teruel, en este caso son: 

  • 18 de marzo de 2024
  • 22 de abril de 2024, la víspera de San Jorge. 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión